For The King, Amnesia y Crashlands son los nuevos juegos gratuitos de Epic Games Store

Epic Games Store regala esta semana el título de estrategia For The King, que ya está disponible gratuitamente, y anuncia que ofrecerá gratuitamente Amnesia: The Dark Descent y Crashlands.
Epic Games Store anuncia sus nuevos juegos gratuitos para las dos próximas semanas.
·

Epic Games Store ha anunciado hoy la nueva remesa de juegos gratuito que ofrecerá a sus usuarios durante las próximas semanas. Habitualmente la compañía suele regalar un par de títulos cada ronda, pero en esta ocasión -al menos por el momento- solamente ofrece uno: For The King.

For The King es un videojuego que combina estrategia, combate por turnos y elementos de exploración de mazmorras. Está desarrollado por IronOak Games y editado por Curve Digital, teniendo un precio habitual en la plataforma de 19,99€. Este título se puede obtener ya de manera completamente gratuita desde hoy hasta el próximo 30 de abril a las 17:00 pm (hora española).

Amnesia: The Dark Descent y Crashlands gratis el 30 de abril en Epic Games Store

Una vez que acabe esa promoción, For The King será sustituido -esta vez sí- por dos nuevos videojueos gratuitos: Amnesia: The Dark Descent y Crashlands. Ambos se ofrecerán a coste cero en la Epic Games Store desde el 30 de abril hasta el 7 de mayo.

Amnesia: The Dark Descent es el conocido videojuego de terror en primera persona del estudio Frictional Games. Esta obra se estrenará en Epic Games Store el mismo día que dé comienzo su promoción, aunque su estreno original se produjo en el año 2010. En esta entrega de inspiración lovecraftiana nos ponemos en la piel de Daniel, un joven londinense que despierta sin memoria en mitad de un castillo en el que algo o alguien le persigue: su única pista es una nota escrita por él mismo que le indica que ha de descender hasta las profundidades del castillo para matar a su perseguidor.

Crashlands, por su parte, fue considerado como uno de los mejores videojuegos de 2016 por la revista TIME. Se trata de un RPG de acción de corte narrativo desarrollado y editado por Butterscotch Shenanigans. En este humorístico título nos pondremos en la piel de Flux Dabes, una camionera galáctica que ve frustrado el último envío de su jornada laboral por unos alienígenas llamados Hewgodooko que acaban dejándola tirada en un planeta extraterrestre. También se estrenará en la Epic Games Store el mismo día 30 de abril.

El juego de hoy, For The King, viene a sustituir a los dos anteriores títulos gratuitos de la Epic Games Store -Just Cause 4 y Wheels of Aurelia- que estaban disponibles a coste cero en la tienda digital de la compañía hasta hoy a las cinco de la tarde (hora española).

Manu Delgado
Redactor
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir