Amnesia: The Dark Descent y Crashlands ya disponibles gratuitamente en Epic Games Store

Ambos juegos se pueden descargar ya a coste cero desde la Epic Games Store. El próximo juego gratuito de esta promoción semanal será Death Coming, un curioso y macabro puzle no lineal.
·

Ya están disponibles los nuevos videojuegos gratuitos de Epic Games Store. Esta semana la tienda digital regala a sus usuarios dos títulos dispares pero igualmente disfrutables: por una parte tenemos Amnesia: The‌ Dark Descent, el aclamado juego de terror de Frictional Games, y por la otra Crashlands, una alocada aventura de acción en el espacio exterior.

Ambos juegos se pueden descargar gratuitamente desde la Epic Games Store, donde estarán disponibles desde hoy hasta el próximo 7 de mayo a las 17:00h (hora peninsular).

Amnesia: The Dark Descent es uno de los videojuegos de terror en primera persona más aclamado de los últimos tiempos. Su estreno original se produjo en 2010. En él nos ponemos en la piel de Daniel, un joven de Londres que despierta desorientado en mitad de un castillo abandonado. No está solo, algo o alguien le persigue, y para huir tiene que descender por los entresijos del edificio en una alegoría lovecraftiana de la locura.

PUBLICIDAD

Crashlands, uno de los mejores videojuegos de 2016 según la revista TIME, es un RPG de acción con una trama humorística que lleva el peso de la experiencia. En él tomamos el papel de Flux Dabes, una camionera intergaláctica que ve frustrada su jornada laboral por una raza alienígena que acaba dejándola abandonada en un planeta desconocido.

Nuevo juego para la semana que viene: Death Coming

Además de estos dos juegos, Epic Games Store ha anunciado que la semana que viene ofrecerá gratuitamente Death Coming, un curioso juego de puzles no lineal donde controlamos a la Parca en su recolección cotidiana de almas, tratando de conseguir las máximas posibles siempre con un punto de vista creativo. Este título desarrollado por NExT Studios se podrá descargar gratis desde la Epic Games Store del 7 al 14 de mayo, ambos incluidos.

Cabe recordar que Epic Games ha activado un requisito adicional para canjear los juegos gratuitos de su promoción semanal: quien quiera hacerse con ellos desde la tienda digital de la compañía tendrá que tener activada la autenticación en dos pasos: "Estamos efectuando este cambio en un esfuerzo por alentar a nuestros jugadores a tomar medidas, con el fin de fortalecer la seguridad de su cuenta de Epic", explicaban recientemente desde la compañía.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir