Apex Legends: Así serán las nuevas misiones temáticas de Favor y Fortuna

Respawn Entertainment ha compartido un nuevo tráiler gameplay de presentación de la Temporada 5 con cambios en el mapa de Cañón de los Reyes.
·

Mañana mismo arrancará la Temporada 5: Favor y Fortuna de Apex Legends, una temporada que pretende darle un buen lavado de cara al videojuego y que, entre otras novedades traerá la introducción de unas nuevas misiones temáticas de caza de tesoros. Durante este fin de semana Respawn Entertainment ha compartido un nuevo tráiler gameplay en el que puede verse mejor cómo funcionarán las mismas y algunos de los cambios que sufrirá el mapa Cañón de los Reyes.

Las nuevas misiones temáticas de Apex Legends

Como sabemos, mañana 12 de mayo iniciará la Temporada 5 de Apex Legends. No obstante según la información compartida por la compañía, no será hasta el 19 de mayo cuando podremos jugar la primera misión temática de caza del tesoro en el modo Misión PvE. El funcionamiento de estas misiones es muy sencillo, cada día podremos llegar a conseguir una caja del tesoro durante nuestras partidas normales, sin importar qué modo de juego estemos jugando.

PUBLICIDAD
Apex Legends - Nuevas misiones de caza del tesoro

Estas cajas del tesoro que recojamos se guardarán en nuestra cuenta y al acabar la partida podremos verlas en el menú principal. Es decir, no se trata de un ítem ingame que se almacene en nuestra mochila. Los contenidos de estas cajas variarán entre experiencia para nuestro pase de batalla, Packs Apex, metales de fabricación o un fragmento de artefacto.

Cuando consigamos reunir 5 fragmentos de artefacto desbloquearemos la oportunidad de completar una misión de caza especial. Se tratará de un evento semanal que nos llevará a realizar una especie de incursiones en el mapa de Cañón de los Reyes. Se podrán realizar en solitario o con ayuda de amigos. En estas misiones acudiremos a un lugar concreto plagado de amenazas que hay que eliminar para recoger las recompensas y marcharse rápidamente antes de que la nave despegue sin nosotros.

Apex Legends - Cajas de caza del tesoro

Durante el transcurso de la Temporada 5 se podrán rejugar estas cazas especiales a las que hayamos conseguido acceso. Como decimos, la primera de estas misiones llegará el 19 de mayo y se podrá jugar al conseguir los primeros 5 fragmentos de artefacto. En total, Respawn ha confirmado que habrá 9 misiones, y también podrán comprarse paquetes del tesoro en la tienda.

Cañón de los Reyes recibe cambios

Apex Legends - Cañón de los Reyes recibe cambios

En el nuevo tráiler compartido también se han podido ver claramente cambios nuevos que recibe el mapa Cañón de los Reyes, presente en el juego desde su lanzamiento. Al parecer uno de los lugares más relevantes del mapa, Villa Calavera, ha caído. Algunas partes del mapa se han hundido y en su lugar han surgido nuevas zonas peligrosas en las que llevar la batalla.

Parece que la intención de Respawn con estos cambios es la de ofrecer una variedad en el gameplay y retocar algunas de las zonas más visitas del mapa. Estamos seguros de que esto creará emocionantes partidas con estrategias nuevas. Apex Legends es un Battle Royale free to play disponible para PC, PS4 y Xbox One. No dudes en visitar nuestra completa guía de trucos y consejos o echa un vistazo a nuestro análisis para saber más de él.

Imágenes:

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir