Apex Legends: Nuevo modo limitado de Armaduras y retraso de la Temporada 5

Respawn presenta un nuevo modo limitado este martes 28 de abril y extienda la duración de la actual temporada 4 del Battle Royale una semana más de lo previsto.
·

Apex Legends va a contar con un nuevo modo de juego por tiempo limitado antes de dar la bienvenida a la temporada 5 del Battle Royale. Sus desarrolladores así lo han confirmado por sorpresa, anunciando que darán una semana más de tiempo extra para que los jugadores completen sus pases de batalla.

Fechas del Modo limitado de Armaduras

El director de diseño de Apex Legends, Jason McCord, ha sido el encargado de comunicarnos las novedades. A partir de las 19:00 horas de este martes 28 de abril, y hasta el 12 de mayo, tendremos un nuevo modo de juego dedicado en especial a las armaduras. Por lo tanto, durante un total de 14 días podremos disfrutar de este nuevo evento que en palabras del propio McCord es algo que los jugadores llevan pidiendo desde hace tiempo.

Este evento de las Armaduras se desarrollará exclusivamente en el mapa Fin del Mundo e irá evolucionando con el paso de los días hasta que llegue la Temporada 5. Durante la rotación del evento las partidas se sucederán para todos los jugadores con una misma armadura, con la que ya caeremos equipada al inicio de cada partida. Además, también contaremos desde el principio con una P2020 en nuestro inventario.

Las armaduras se eliminarán del botín habitual que puede recogerse, aunque se mantendrán las células y baterías de escudo, al igual que el resto de objetos. De esta forma cada pocos días la armadura disponible irá rotando para generar partidas diferentes y emocionantes. Este es el calendario del evento.

  • Martes 28 de abril a las 19:00: Jugaremos con armaduras de nivel 1, color blanco.
  • Sábado 2 de mayo a las 19:01: Jugaremos con armaduras de nivel 2, color azul.
  • Miércoles 6 de mayo a las 19:01: Jugaremos con armaduras de nivel 3, color morado.
  • Sábado 9 de mayo a las 19:01: Jugaremos con armaduras Evo (su defensa se aumenta en función del daño que hagamos).

Nueva fecha oficial para la Temporada 5

La temporada 5 del Battle Royale se estrenará finalmente el 12 de mayo de 2020, a las 19:00 hora peninsular.

McCord también ha aprovechado el anuncio de este evento para confirmar el inicio de la Temporada 5 de Apex Legends, la cual finalmente se nos va al día 12 de mayo de 2020, a las 19:00 (hora peninsular). Teniendo en cuenta las fechas previstas del pase de batalla estaba fijado que la temporada iniciase una semana antes, pero finalmente la compañía ha aplazado siete días su estreno.

La nueva temporada, por lo que se sabe, contará con una nueva leyenda que muy posiblemente ya se haya filtrado, y además se espera que algunos otros personajes reciban un lavado de cara. Tal vez los mapas actuales reciban igualmente un cambio, como se viene rumoreando. Pero para ver todo esto, habrá que esperar al 12 de mayo.

Apex Legends es un Battle Royale free to play disponible para PC, PS4 y Xbox One. No dudes en visitar nuestra completa guía de trucos y consejos o echa un vistazo a nuestro análisis para saber más de él.

Imágenes:

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir