La quinta temporada de Apex Legends se estrenará el 12 de mayo

Pero puedes disfrutar de un adelanto este fin de semana con la competición Apex Legends Global Series.
·

Respawn Entertainment ultima los detalles para el lanzamiento de la quinta temporada de Apex Legends. La Temporada 5: Favor y Fortuna disponible para todos los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC el martes 12 de mayo.

La nueva temporada se presenta con un nuevo tráiler de la serie Historias de las Tierras Salvajes que profundiza en la historia de Loba, la nueva leyenda que aterrizará en la arena. Loba es una astuta ladrona que se lanza a los Juegos de Apex para buscar venganza y enfrentarse a su gran enemigo, Reventant, responsable de la pérdida de sus padres

Con la llegada de la quinta temporada 5 los jugadores encontrarán un nuevo modo de juego llamado Misión, que invitará a los jugadores a buscar tesoros y respuestas de cada temporada. Aquellos jugadores que completen este viaje, serán recompensados.

Con el comienzo de esta temporada llega también la Cuarta Serie de las Series de Clasificatorias. La temporada se dividirá una vez más con el inicio de esta Serie en el mapa Cañón de los Reyes, antes del regreso del Fin del Mundo en junio.

Los jugadores podrán ver alguna de las mejores leyendas de Apex compitiendo este fin de semana antes del lanzamiento de la Temporada 5 en el Quinto Torneo en línea de la Apex Legends Global Series.

Imágenes:

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir