Fortnite tiene más de 350 millones de jugadores registrados

Junto al anuncio del modo Fiesta Magistral y el estreno del mismo con Steve Aoki, Dillon Francis y Deadmau5, Epic Games anuncia que en abril se jugaron 3.200 millones de horas a Fortnite.
Fortnite Número de jugadores
·

Fortnite Battle Royale tiene más de 350 millones de jugadores registrados. Epic Games ha anunciado esta cifra de récord junto a la presentación del modo Fiesta magistral. Los jugadores del multijugador online más popular de Occidente pasaron 3.200 millones de horas en el título solo en abril.

Para poner la cifra en perspectiva, Call of Duty: Warzone, el battle royale de Activision e Infinity Ward publicado en marzo para PC, PS4 y Xbox One, tiene más de 60 millones de jugadores. El juego de PC más popular del planeta, League of Legends, tiene aproximadamente ocho millones de jugadores concurrentes al día, según datos de 2019 (vía PCGamesN).

Por su parte, Fortnite está disponible en casi todas las plataformas actuales: ordenadores (a través de la Epic Games Store), Android, iPhone, iPad, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4.

Fiesta Magistral: un modo sin violencia para quedar con amigos

La presentación de las cifras llega a colación del nuevo modo de juego de Fortnite que se estrenará el 9 de mayo: Fiesta Magistral. Epic Games lo define como un "espacio experimental en evolución" donde "hay mucho por hacer y muchos lugares por explorar". Los jugadores pueden participar en pistas de obstáculos, regatas y otras actividades.

Como particularidad, en Fiesta Magistral no hay armas y tampoco se puede construir. Se trata, al fin y al cabo, de un lugar donde quedar con amigos para charlar mientras se explora su mundo, se ven vídeos y se asiste a conciertos. Sí, conciertos, porque tras el éxito del evento Astronomical, donde se presentó el nuevo tema de Travis Scott, habrá más.

El 9 de mayo a las 3 am hora peninsular española habrá conciertos digitales de Dillon Francis, Steve Aoki y deadmu5 en el modo Fiesta magistral, en concreto, en la gran pantalla del escenario principal; el evento, que durará una hora, tendrá un bis ese mismo día a las 20:00 para que nadie se lo pierda.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir