World of Warcraft: Shadowlands añadirá el Ray Tracing para mejorar sus sombras

A través de la fase de prueba de World of Warcraft: Shadowlands, Blizzard ha descubierto que su veterano MMO utilizará el Ray Tracing para mejorar la calidad de las sombras.
·

Desde hace unas semanas Blizzard ha comenzado con la primera fase de pruebas alfa de World of Warcraft: Shadowlands, la próxima expansión para su veterano MMO que llegará a lo largo de este año cargada de novedades tanto a nivel jugable como, por lo que hemos podido descubrir, también a nivel tecnológico.

Tras la última actualización de esta alfa, los jugadores que la están probando han descubierto una nueva opción gráfica para el juego que descubre que utilizará la ya conocida tecnología Ray Tracing de trazado de rayos en tiempo real con un propósito claro: mejorar la calidad de las sombras que vemos en los diferentes escenarios que nos encontramos en nuestras aventuras por Azeroth.

Por el momento esta opción está aún deshabilitada en la alfa así que todavía no podemos saber cómo lucen estas sombras gracias al Ray Tracing, aunque por la imagen compartida por la propia Blizzard sabemos que podremos seleccionar entre tres niveles de calidad de este tipo de sombras mejoradas para poder escoger la que más se acerque a nuestras preferencias o a nuestras posibilidades dependiendo de nuestro equipo.

PUBLICIDAD
World of Warcraft: Shadowlands añadirá el Ray Tracing para mejorar sus sombras Imagen 2

Además hay que recordar que pese a que Blizzard no lo menciona, es muy probable que esta tecnología solo esté disponible para todos aquellos que tengan una gráfica GeForce RTX de NVIDIA, la única gama compatible con el Ray Tracing por ahora (aunque algunos motores como el CryEngine ya tienen su propio Ray Tracing compatible con todas las gráficas).

Shadowlands: El retorno a nivel 60, soporte para mandos...

World of Warcraft: Shadowlands volverá a agitar la coctelera de WOW realizando distintos cambios a nivel jugable como el retorno al sistema de niveles del 1 al 60, soporte para mandos, nuevas zonas y otros muchos detalles que compartimos con vosotros tras acudir a la presentación del MMO en la Blizzcon 2019 y probarlo durante un rato.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre World of Warcraft: Shadowlands

World of Warcraft: Shadowlands es la nueva expansión del popular videojuego de rol multijugador masivo de Blizzard en PC. Se trata de un contenido muy arriesgado, rompedor a nivel jugable y de diseño según la empresa responsable, que nos trasladará a las Tierras Sombrías, un territorio inexplorado y lejano de Azeroth que nos llevará a descubrir criaturas, facciones y reinos alejados de la vista de los mortales.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir