Nuevos detalles de Future Connected, la expansión de Xenoblade Chronicles para Switch

Este contenido vendrá de serie en la Definitive Edition y estará disponible para todos los jugadores.
·

Nintendo ha dado nuevos detalles sobre los contenidos adicionales que se sumarán a la aventura principal de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition. Se trata de la expansión Future Connected, que se suma a los contenidos del juego y que permite ver el futuro de los personajes un año después del desenlace de la aventura.

Esta historia adicional se ambienta un año después de la batalla final del juego. El mundo está en paz, todas las razas se han unido y se ha iniciado un proceso de restauración en el mundo. Pero entonces, Shulk sugiere que vayan a la búsqueda de Alcamoth, la capital del imperio, ahora perdida.

PUBLICIDAD
Nuevos detalles de Future Connected, la expansión de Xenoblade Chronicles para Switch Imagen 2

Melia y Shulk se sumergen en una aventura nueva que promete ser una liviana exploración, pero entonces su nave es atacada por fuerzas desconocidas. Tras acabar estrellados en el hombro de Bionis se inicia una aventura completamente nueva que lleva al jugador a recorrer esta región desconocida del gigante que jamás se recorrió en el título original.

Nuevos personajes

En la aventura conocerán nuevos personajes, como Kino y Nene, miembros de los Nopon, quienes se unirán a los héroes en esta aventura: son jóvenes e inexpertos, pero están llenos de voluntad y sorpresas.

Nuevos detalles de Future Connected, la expansión de Xenoblade Chronicles para Switch Imagen 3

Kino es algo tímido y está buscando a su padre desaparecido. Cuenta con un arma de éter y algunas habilidades muy sorprendentes. Nene, por su parte, cuida de Kino como si fuera su madre: tiene una fuerza sorprendente y un carácter afable, si no se la molesta.

Nuevos detalles de Future Connected, la expansión de Xenoblade Chronicles para Switch Imagen 4

El sistema de batalla, como ya os adelantábamos, será diferente porque ahora Shulk ya no tiene sus visiones del futuro. Eso hace que tenga que ser cauto en el combate. De hecho, en esta expansión encontraremos muchas nuevas criaturas de enorme poder y habilidades insospechadas.

Nuevos detalles de Future Connected, la expansión de Xenoblade Chronicles para Switch Imagen 5

Entre otras sorpresas, estarán también los Nopongers, un equipo de supervivientes Nopon que se han asentado en varios lugares del hombro de Bionis que podrán encargarnos misiones, ayudarnos en combate y uasar habilidades especiales que ayuden a Shulk a desvelar todo su potencial auténtico.

Imágenes:

Más sobre Xenoblade Chronicles: Definitive Edition

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition, considerado uno de los mejores videojuegos de rol de la historia, es la versión mejorada y definitiva del título JRPG de Monolith Soft y Nintendo. Diseñado para Nintendo Switch, ofrece mejores gráficos, una banda sonora sin comprimir y ajustes jugables, así como numerosos contenidos descargables.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir