Xenoblade Chronicles: El episodio Futuros Conectados ofrece un nuevo sistema de batalla

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition debutará el próximo 29 de mayo en Nintendo Switch y, a modo de epílogo, ofrece a los jugadores Futuros Conectados.
·

El esperado Xenoblade Chronicles: Definitive Edition se prepara para debutar en Nintendo Switch el próximo 29 de mayo. El juego consiste en un remake de la versión de Wii que se lanzó al mercado el pasado 2011. Sin embargo, incluirá contenido adicional: en concreto, el episodio a modo de epílogo Futuros Conectados. Son escasos los detalles que se conocen de este capítulo en la historia, pero parece que ofrecerá a los jugadores un nuevo sistema de batalla.

Futuros Conectados, sus primeros detalles

El episodio adicional de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition, Futuros Conectados, apunta a ofrecer un nuevo sistema de batalla a los jugadores. Esa es la información que nos llega desde el paquete de la tarjeta de descarga del juego, que está disponible en las tiendas japonesas. "Una historia no contada que conecta con el futuro", se puede leer en la descripción de la caja (vía @rokumanjigaga). "También aparecerá un nuevo sistema de batalla que utiliza refuerzos nopon y nuevos mapas".

PUBLICIDAD

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition se presenta como un título de aventura y fantasía, que combina la exploración de amplios escenarios con la acción en tiempo real. El hecho de conocer el futuro es algo que forma parte intrínseca del juego base, por otro lado: en esta historia acompañamos a Shulk, un joven que esgrime una legendaria espada que le confiere todo tipo de poderes, como la capacidad de ver el futuro. Es posible que Futuros Conectados aproveche esta premisa para introducir nuevas mecánicas en este contenido extra.

"Una historia no contada que conecta con el futuro"

De momento, tendremos que esperar a que Xenoblade Chronicles: Definitive Edition debute el próximo 29 de mayo en Nintendo Switch para comprobar qué es lo que nos depara el capítulo Futuros Conectados. Os recordamos que esta versión será un remake 100% de la versión de Wii, por lo que el contenido propio del juego en Nintendo 3DS queda descartado. Para saber más de esta próxima versión, os invitamos a leer nuestro avance a continuación.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Xenoblade Chronicles: Definitive Edition

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition, considerado uno de los mejores videojuegos de rol de la historia, es la versión mejorada y definitiva del título JRPG de Monolith Soft y Nintendo. Diseñado para Nintendo Switch, ofrece mejores gráficos, una banda sonora sin comprimir y ajustes jugables, así como numerosos contenidos descargables.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir