La segunda temporada de The Witcher en Netflix profundizará en Cahir y Fringilla

La creadora de la serie de The Witcher, LAuren S. Hissrich, asegura que los villanos de la primera temporada tendrán más protagonismo en la secuela, cuyo rodaje está parado por el coronavirus.
The Witcher Temporada 2
·
Actualizado: 3:52 18/9/2020

Durante la primera temporada de la serie de Netflix The Witcher, basada en las novelas de fantasía oscura del polaco Andrzej Sapkowski, los espectadores conocieron a dos personajes antagonistas en los que no se profundizó demasiado: Cahir y Fringilla. Ambos tendrán más importancia en la segunda temporada del show, según su creadora.

Lauren S. Hissrich (Daredevil, The Defenders) ha acudido a la red social Twitter para adelantar que conoceremos más de ambos personajes próximamente: "No puedo esperar para indagar más profundamente en Cahir y Fringilla en la temporada dos". Promete que conoceremos "quiénes son, por qué Nilfgaard es importante para ellos y donde irán desde ahí".

Cahir es un caballero del Imperio de Nilfgaard que se pasa durante toda la primera temporada intentando dar caza a Ciri. Fringilla es una maga que está al servicio de Cahir. La showrunner afirma que la expansión del contexto argumental de estos dos personajes es una de sus "partes favoritas" de la nueva temporada.

La temporada dos de The Witcher se estrenará en 2021

La segunda temporada de The Witcher, planeada para 2021, comenzó a grabarse en febrero, pero un mes después la producción se pausó por la pandemia del coronavirus. Volverá a tener ocho episodios dirigidos por distintos creadores: Stephen Surjik (Umbrella Academy) se encargará de los dos primeros, Sarah O'Gorman (Maldita) de los episodios 3 y 4, Ed Bazalgette (The Last Kingdom) de los capítulos 5 y 8, y Geeta V. Patel (Meet The Patels) dirigirá los episodios 6 y 7.

Además de los actores que ya conocimos en la primera temporada, veremos nuevos nombres y caras: Kristofer Hivju, de Juego de Tronos, será Nivellen, Kim Bodnia será Vesemir, Yasen Atour (Young Wallander) en el papel de Cöen, Mecia Simon en el papel de Francesca, Agnes Bjorn (Monster) como Vereena, Paul Bullion (Peaky Blinders) como Lambert, Thue Ersted Rasmussen (Fast & Furious 9) como Eskel y Aisha Fabienne Ross (La chica danesa) como Lydia.

Netflix también emitirá la película de animación The Witcher: Nightmare of the Wolf, que se centrará en la historia de Vesemir: ""Mucho antes de entrenar a Geralt, Vesemir comienza su propio viaje como brujo después de que el misterioso Deglan lo reclamase a través de la Ley de la Sorpresa".

Fran G. Matas
Colaborador
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir