Anunciada Viajes Pokémon, la nueva serie en la que Ash y Pikachu recorrerán el Mundo Pokémon

Todavía no sabemos ni cuándo ni dónde llegará Viajes Pokémon a Espańa, pero sabemos que en Estados Unidos se estrenará el 12 de junio en Netflix.
·

The Pokémon Company acaba de realizar un anuncio global de Viajes Pokémon, la nueva temporada de la popular serie animada basada en el universo de la franquicia de videojuegos de Nintendo. Se trata de la temporada número 23 y estará protagonizada, de nuevo, por Ash Ketchum y su inseparable Pikachu.

En esta ocasión el icónico dúo dejará Alola para recorrer el mundo Pokémon sin limitarse a ninguna región en concreto, tal y como indica el propio nombre de la serie. Ash continúa decidido a convertirse en Maestro Pokémon, pero en su viaje colaborará con Goh, un nińo cuyo objetivo pasa por capturar el pokémon más raro, uno que nunca nadie haya visto.

Aquí es donde entra Mew, que según parece tendrá una vital importancia en la ventura de Ash, Pikachu y Goh. Además, también se encontrarán con otros personajes reconocidos de la saga como el Profesor Oak. Podéis ver el tráiler de presentación de Viajes Pokémon bajo estas líneas.

PUBLICIDAD

En el anuncio habréis podido reconocer algunos detalles de Pokémon Espada y Escudo pese a que esta temporada no se centre en estos últimos juegos principales de la franquicia, como la aparición de Scorbunny, el pokémon principal de tipo fuego, o la del Snorlax versión Gigamax, uno de los principales ańadidos de la última generación.

żCuándo y dónde se estrenará Viajes Pokémon?

La fecha de estreno de Viajes Pokémon en Espańa es todavía un misterio. De hecho ni siquiera se sabe qué plataforma la ofrecerá. Sin embargo sí sabemos que en Estados Unidos su difusión correrá a cargo de Netflix y comenzará el próximo 12 de junio, por lo que no parece que vayamos a tardar mucho en saber más detalles.

Por el momento, la página oficial de The Pokémon Company en espańol sólo habla de que Viajes Pokémon "se estrenará más adelante este ańo" sin dar más detalles acerca de su llegada a nuestro país. El tráiler de anuncio está publicado en versión original con subtítulos en la cuenta oficial de Pokémon Espańa, por lo que se entiende que la serie todavía no está doblada al castellano.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo son los nuevos videojuegos de Pokémon desarrollados por Game Freak y The Pokémon Company para Nintendo Switch. La entrega vuelve a sus raíces en la híbrida de Nintendo, ahondando en las características del juego de rol y apostando por los combates, el entrenamiento y la mejora de las famosas criaturas de bolsillo. En esta ocasión nos trasladará a la región de Galar, inspirada en el Reino Unido, ofreciéndonos nuevas aventuras e historias.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir