The Witcher en Netflix: La cinta de animación se centrará en Vesemir, el mentor de Geralt

The Witcher: Nightmare of the Wolf adelanta nuevas pinceladas de la historia de esta producción para la plataforma de streaming que ya ha mostrado su primera sipnosis.
·

Netflix, que anunció hace unos días la película de animación The Witcher: Nightmare of the Wolf, una producción ambientada en el universo de las novelas de fantasía de Andrzej Sapkowski, ha dado los primeros detalles sobre el argumento que mostrará a unos espectadores ávidos de más aventuras tras el descomunal éxito de la primera temporada protagonizada por Geralt de Rivia, que ha tenido su impacto en juegos y libros.

The Witcher: Nightmare of the Wolf se centrará en Vesemir, el mentor de Geralt

"Mucho antes de entrenar a Geralt, Vesemir comienza su propio viaje como brujo después de que el misterioso Deglan lo reclamase a través de la Ley de la Sorpresa", dice la sipnosis oficial. Es decir, podría centrarse en los primeros años de Vesemir como brujo, en su juventud, presentándonos al personaje y su carácter, quizás de cara a la segunda temporada, que podría incluirlo como protagonista principal y recurrente según los últimos rumores. Entre tanto, las primeras filtraciones del cast se suceden.

Lauren S. Hissrich y Beau DeMayo, el equipo detrás de la serie de The Witcher se encargarán del guion y la producción de este film, que estará animado y orquestado por Studio Mir, responsables de la celebrada The Legend of Korra. De igual manera, y pese a que los datos de la producción están ya apareciendo con cuentagotas, se desconoce cuál será el reparto de voces e interpretaciones, aunque no sería de extrañar que Henry Cavill vuelva a encarnar a Geralt de Rivia. En cualquier caso, siempre podemos saber más de la serie de la plataforma a través de la viva voz de sus protagonistas.

Netflix tiene una licencia potente con The Witcher y quiere ampliarla

The Witcher, cuya primera temporada ya está disponible al completo en el servicio de suscripción de contenido bajo demanda de Netflix, nos presenta durante ocho episodios un buen número de aventuras e historias protagonizadas por Geralt de Rivia (Henry Cavill) y sus aliados y amigos, todas ellas basadas en las novelas originales de origen polaco. Por su historia, casting y producción, ha convertido en uno de los mayores éxitos de audiencia de este servicio de streaming.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir