The Witcher: Kristofer Hivku, de Juego de tronos, será Nivellen en la serie de Netflix

Conocido por su papel de Tormund Matagigantes en la producción de HBO, se suma al reparto de las aventuras del Lobo Blanco en la plataforma de streaming.
·

La segunda temporada de The Witcher sigue tomando forma. Si bien su rodaje no ha comenzado, los rumores y filtraciones sobre el casting no paran de sucederse. Si hace unos días salían nuevos indicios sobre la suma de Mark Hamill al reparto, ahora es el medio Redanian Intelligence el que afirma estar en posesión de información que confirmaría la llegada de Kristofer Hivju al casting para un papel muy concreto.

El actor de Juego de tronos se suma al universo de El Brujo

Según comenta el citado medio, Kristofer Hivju, estrella de Juego de tronos y muy querido por su papel de Tormund Matagigantes, se sumó el mes pasado al reparto de la adaptación de Netflix. Al parecer, el actor encarnaría a Nivellen, un particular personaje que aparece en el libro El último deseo y que hace gala de un terrorífico aspecto como parte de una maldición de una sacerdotisa a sus pecaminosos y reprobables actos. El perfil del personaje en la serie se describe como el de un hombre carismático, ingenioso y divertido, de buenos modeles y conocimientos, pero sobre el que pesa un peligroso encantamiento por los crímenes cometidos en el pasado.

The Witcher: Kristofer Hivku, de Juego de tronos, será Nivellen en la serie de Netflix Imagen 2

Este rol se describe como "físicamente exigente con el requisito de tener un gran rango emocional", un hecho que le habría venido que ni pintado a Hivju, que con la producción de HBO demostró ser algo más que un tipo duro, demostrando ser capaz de conmover a más de uno con su forma de ser y añadiendo, en la adaptación de Dan Weiss y David Benioff, cierto interés romántico. De hecho, la propia showrunner Lauren S. Hissrich, habló de las comparaciones que se hacen con su versión de las novelas de Andrzej Sapkowski y Juego de tronos. "Como guionista, siento que tengo con Juego de tronos una enorme deuda de gratitud, porque realmente abrió las puertas a la fantasía en la televisión", sostiene Hissrich.

Hivju, además de tener presencia física, es un actor que ha demostrado ser muy versátil y conmovedor

"Evitó que se tratara de un género dominado, en su mayoría, por hombres, y que se dejara de ver como una audiencia dedicada a geeks o nerds. Permitió que toda una audiencia mundial dijera: 'La fantasía también es para nosotros'", concluía. No es la única conexión, pues el actor que interpretaba al Rey de la Noche es también un reputado especialista, y se encargó de gestionar y coreografiar las secuencias de acción.

La segunda temporada de The Witcher está prevista para debutar en 2021, mientras que su rodaje está a punto de comenzar. La primera temporada ya se encuentra disponible en Netflix, siguiendo las aventuras de Geralt de Rivia (Henry Cavill), un ser mutado capaz de cazar los más inimaginables monstruos por los reinos y pueblos de un Continente azotado por las guerras y la pobreza.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir