La tercera temporada de Castlevania en Netflix ha sido más popular que la segunda

Su creador se sorprende con los datos, porque normalmente el éxito empieza a bajar con la tercera temporada, pero en este caso ha sucedido al contrario.
·
Actualizado: 3:52 2/10/2020

Netflix confirmó hace un mes que la serie animada de Castlevania tendría cuarta temporada, y lejos de decaer su éxito, parece que crece. Según el guionista y productor Warren Ellis, su tercera temporada ha sido más vista que la anterior, aunque no revela números.

"Tenemos los datos de 28 días de Netflix de la tercera temporada de Castlevania. Y puesto que los datos están protegidos, no puedo comentar cifras exactas. Lo que puedo decir de la popularidad de la tercera temporada es que es superior a la segunda, y la segunda fue suficientemente popular para darnos la tercera temporada. Resulta que la tercera lo hizo sorprendentemente bien. Las series tienden a mostrar un poco de desgaste en la tercera temporada, y fue 'inusual' ver que el público se multiplicó".

Las condiciones de confinamiento social por el coronavirus ayudan a que más gente consuma entretenimiento, ya sean películas, series, televisión o videojuegos. La última temporada consiguió entrar en el top 10 de Netflix en 40 países durante una o dos semanas, y Ellis confirma que tuvo un público de "muchos, muchos millones", suficientes para competir con los dramas de imagen real de esta plataforma.

No se espera retraso para la cuarta temporada

Ellis agradece el apoyo del público y no deja de sorprenderse por el éxito de la serie, un drama animado sobre vampiros que se inspira, claro, en el clásico de Konami. Comenzó en 2017 con apenas cuatro capítulos breves, pero fue suficiente para gustar a los fans de los juegos y convencer a Netflix de su viabilidad.

Respecto a una alteración en los planes de la producción, el productor tranquiliza a los seguidores, ya que no espera un retraso en la cuarta temporada debido al coronavirus. No hay fecha confirmada para su estreno.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir