El danés Kim Bodnia será Vesemir en la segunda temporada de The Witcher

Se había rumoreado con Mark Hamill, pero este veterano intérprete danés se ha hecho con el papel, que será muy importante.
·

La producción de la serie de The Witcher sigue avanzando hacia su segunda temporada y, tras los últimos rumores, ya hay nombre oficial para el intérprete que asumirá el papel de Vesemir: Kim Bodnia.

Pese a que se había rumoreado con un posible fichaje de Mark Hamill, finalmente ha sido el actor danés, conocido por papeles como el de Konstantin Vasiliev en Killing Eve, quien se ha hecho con el personaje de la serie para Netflix que supervisa Lauren Schmidt Hissrich.

Vesemir será un personaje muy importante en la segunda temporada de la serie. Estamos ante el más antiguo y experimentado brujo de todo el continente, con una estrecha relación con Geralt de Rivia.

PUBLICIDAD

"Me emociona dar la bienvenida a Kim Bodnia al reparto de The Witcher. He admirado su talento en series como Killing Eve y The Bridge, y tengo ganas de incorporar su fuerza, tenacidad y calidez al personaje de Vesmir, que es parte integral de nuestra próxima temporada", ha dicho Lauren Schmidt Hissrich.

La segunda temporada de la serie no se estrenará hasta 2021. Por ahora sabemos que entre los nuevos fichajes estará también Kristofer Hivku.

Nos falta saber si las especulaciones sobre Hamill eran completamente erróneas o si quizá provienen, en realidad, del proyecto de animación, dada la tradición de Hamill en el ámbito del doblaje, con personajes tan celebrados como su Joker para la serie animada de Batman y Robin de los años 90.

El proyecto de animación de The Witcher

Esta cinta está siendo realizada por el mismo equipo que se ha ocupado de la serie de acción real. De este modo, sus principales responsables volverán a ser Lauren Hissrich y Beau De Mayo, mientras que Studio Mir se ocupará de todo lo relacionado con su animación. Si no os suena este último nombre, probablemente sí lo haga una de sus creaciones más conocidas: The Legend of Korra, una de las series de animación más aclamadas de la última década y que sirvió como secuela a Avatar: The Last Airbender.

De momento, Netflix no ha dado más detalles sobre esta nueva producción, así que tendremos que esperar algo más para conocer su sinopsis o su fecha estimada de lanzamiento. De igual manera, tampoco se ha comentado nada sobre su reparto, aunque no sería de extrañar que Henry Cavill vuelva a encarnar a Geralt de Rivia y que también se mantengan el resto de actores de la serie.

Uno de los mayores éxitos de Netflix

El danés Kim Bodnia será Vesemir en la segunda temporada de The Witcher Imagen 2

La primera temporada de The Witcher ya está disponible en Netflix y consta de ocho episodios. Se ha convertido en uno de los mayores éxitos de audiencia de este servicio de streaming y ya ha confirmado que regresará con una segunda temporada que seguirá ahondando en la historia de Geralt Yennefer y Ciri.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir