The Witcher en Netflix: empieza el rodaje de la Temporada 2 - Todos los detalles

Netflix ha anunciado el inicio del rodaje de la segunda temporada de la adaptación a la pequeña pantalla de The Witcher, confirmando algunos de sus nuevos actores y el número de episodios: 8.
·

Netflix acaba de anunciar de forma oficial el inicio del rodaje de la segunda temporada de la adaptación de The Witcher para la pequeña pantalla inspirada en la obra de Andrzej Sapkowski en la que también se inspiró la conocida saga de juegos de rol del mismo nombre desarrollada por CD Projekt RED. La producción de esta temporada ha echado a andar en el Reino Unido con el objetivo de emitirla en el servicio de streaming durante el próximo 2021, en una fecha aún por confirmar.

"Las reacciones a la primera temporada de The Witcher pusieron el listón muy alto para incorporar nuevos personajes a la segunda temporada", ha declarado la showrunner de la serie, Schmidt Hissrich. "Lauren Sophie Holland y su equipo de casting han encontrado una vez más, a los mejores actores para encarnar a estos personajes, y en las manos de estos directores tan reconocidos, estamos entusiasmados de ver cómo estas nuevas historias cobran vida".

The Witcher en Netflix: empieza el rodaje de la Temporada 2 - Todos los detalles Imagen 2

El reparto de la Temporada 2 de The Witcher: Nuevas caras y viejos conocidos

Con el inicio de la producción de la segunda temporada también se presenta parte del reparto en el que además de volver a ver a los actores principales ya conocidos como Henry Cavill (Geralt de Rivia), Anya Chalotra (Yennefer), Freya Allan (Ciri) o Joey Batey (Jaskier) también contaremos con caras nuevas y conocidas como Kristofer Hivju (Juego de Tronos) como Nivellen, Yasen Atour (Young Wallander) en el papel de Cöen, Mecia Simon en el papel de Francesca, Agnes Bjorn (Monster) como Vereena, Paul Bullion (Peaky Blinders) como Lambert, Thue Ersted Rasmussen (Fast & Furious 9) como Eskel y Aisha Fabienne Ross (La chica danesa) como Lydia.

PUBLICIDAD

Ocho episodios y sus directores

Esta segunda temporada de The Witcher volverá a apostar por un formato de ocho episodios tal y como ocurría con la primera. La dirección de los episodios 1 y 2 correrá a cargo de Stephen Surjik (Umbrella Academy), Sarah O'Gorman (Maldita) se encargará de los episodios 3 y 4, Ed Bazalgette (The Last Kingdom) tomará las riendas de los episodios 5 y 8 y Geeta V. Patel (Meet The Patels) estará al frente de los episodios 6 y 7.

La serie provocó el aumento de ventas de los videojuegos

Con el estreno de la primera temporada de la adaptación de The Witcher para Netflix se consiguió un curioso y quizás esperado efecto, que no fue otro que un aumento exponencial de las ventas de la saga de videojuegos del mismo nombre sobre todo en Steam, algo que beneficiará especialmente a CD Projekt RED, creadores de estos títulos, que se llevarán el 80% de las copias extra que se hayan vendido en Steam.

Saúl González

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir