Alien Isolation: Consigue este clásico de Steam por menos de 2 euros por tiempo limitado

El 'survival horror' de Sega tiene un descuento del 95 % hasta mañana; se trata del mejor juego basado en la licencia cinematográfica.
·

Alien: Isolation, el survival horror de Creative Assembly con la licencia de Alien, está disponible en Steam por 1,85 €, un descuento del 95 % respecto a su precio habitual de 36,99 €. Eso sí, la oferta es por tiempo muy limitado y finaliza mañana, 28 de mayo.

  • Alien: Isolation en Steam
  • El juego es considerada la mejor adaptación del universo cinematográfico a videojuego. Transcurre 15 años después de los eventos de la primera película, cuando Amanda, hija de Ellen Ripley, busca la verdad sobre la desaparición de su madre. Así llegará a una estación espacial que ha sufrido algún tipo de incidente, que evidentemente está relacionado con un incansable Alien. La criatura nos perseguirá a lo largo de toda la nave, por lo que puede aparecer en cualquier momento, y nuestra mejor arma será el sigilo o los escondites improvisados.

    PUBLICIDAD

    Una ambientación simplemente perfecta

    "Lo primero de todo es dejar claro que es un juego basado en la infiltración con un gran componente de terror. Es decir, olvidaos de combatir regularmente. Si estáis de acuerdo con una propuesta basada en pasar lo más desapercibidos posible mientras peligrosísimas criaturas nos acechan, entonces estáis de enhorabuena, porque Alien: Isolation tiene todo eso, y encima muy bien ejecutado, con un apartado gráfico muy a la altura y con una aventura larga y completa que bebe tanto de los clásicos como de las últimas mecánicas del género", os contamos en su análisis.

    "Es cierto que tarda mucho en arrancar –pueden pasar como dos horas hasta empezamos a ver su verdadero potencial–, carece de momentos memorables, y que a veces se hace un poco frustrante, pero es un título que sabe mantenernos en tensión, hacernos temer a nuestros enemigos, y encima, nos llega bajo el universo de Alien, en un tributo muy cuidado al largometraje original. Si sois de los que andabais echando de menos pasar miedo, y el sigilo no es un problema para vosotros, es una opción muy a tener en cuenta, pero si encima os gusta Alien, entonces ya tenéis juego". Si tenéis problemas para escapar de la estación, podéis consultar su guía.

    Ramón Varela

    Imágenes:

    Más sobre Alien: Isolation

    Portada Alien: Isolation
    Alien: Isolation PS4 Xbox One PS3 Xbox 360 PC Switch iPhone Android
    Lanzamiento: 7/10/2014 · Género: Aventura / Shooter / Acción
    Análisis Alien: Isolation
    Guía de Alien Isolation
    Todos los juegos de Aliens

    Alien: Isolation es una aventura de terror desarrollada por Creative Assembly y publicada por SEGA para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Un survival horror protagonizado por la hija de la teniente Ellen Ripley, en el que tenemos que sobrevivir utilizando la astucia y el sigilo para escapar de los peligroso y terrorífico xenomorfo, que nos persigue sin descanso.

    Ofertas

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir