Animal Crossing: New Horizons da la bienvenida a su Guía Oficial el 30 de abril

Su precio de venta recomendado es de 29,99 euros, y se compone de 432 páginas colmadas de contenidos y detalles sobre el gran éxito de Nintendo Switch. La isla desierta no se nos resistirá.
·

Animal Crossing: New Horizons se ha convertido en un auténtico fenómeno global desde que se lanzó el pasado 20 de marzo en Nintendo Switch. El lanzamiento del juego ha llegado a superar el de cualquier título de la saga Mario o The Legend of Zelda en Estados Unidos, rompiendo también récords de ventas en Reino Unido. Para que no se os escape ni un detalle de esta propuesta de Nintendo, los jugadores podrán hacerse con la Guía Oficial del juego el próximo 30 de abril. Su precio de venta recomendado es de 29,99 euros y está compuesta por 432 páginas. Incluye marcapáginas con "preciosas ilustraciones de los personajes".

Animal Crossing: New Horizons da la bienvenida a su Guía Oficial el 30 de abril Imagen 2

Animal Crossing: New Horizons, la Guía Oficial

La editorial Future Press se ha encargado de componer todo un manual que nos ayudará a asentarnos en la isla desierta de Animal Crossing: New Horizons. Lo han dividido en diferentes capítulos, que van desde nuestra instalación en la isla hasta los cumpleaños de nuestros vecinos para que su estancia en su nuevo hogar sea más que satisfactorio. Os detallamos a continuación el contenido de la Guía Oficial de Animal Crossing: New Horizons:

Aclimátate

Te ayudaremos a instalarte en tu nuevo hogar isleño lo antes posible. Nuestros útiles consejos te orientarán e informarán sobre todo lo que deben saber los nuevos residentes.

PUBLICIDAD

Crea tu propio paraíso

Si quieres personalizar tu isla, el mar es el límite. Solo necesitas las herramientas adecuadas, un poco de ayuda... y quizá información privilegiada para invertir en el mercado de nabos. En la guía te
explicaremos todas las herramientas y aplicaciones. ¡Y no te pierdas nuestros consejos de diseño y planificación financiera!

Explora y descubre

Los amantes de los museos disfrutarán de lo lindo. ¡Y serás tú quien prepare las exposiciones! Todo naturalista o paleontólogo en ciernes necesita un buen libro de referencia que consultar, y el nuestro ofrece un enfoque muy práctico, centrado en la preservación. No echarás en falta ningún espécimen.

Compra hasta hartarte

Tu isla no sería un verdadero paraíso sin un sitio decente para ir de compras. Por suerte, en la tienda de Tendo y Nendo podrás disfrutar de un catálogo de productos sensacional. Los aficionados a la moda y decoradores de interiores encontrarán todo lo que puedan desear.

Fotografías impresionantes

¿Quieres explorar destinos apasionantes en islas con comunidades ya asentadas y un volumen de turismo estable? Hemos descubierto algunas auténticas joyas; seguro que en nuestras sesiones de fotos encuentras inspiración para construir la isla de tus sueños.

Regalos especiales

A los seguidores más fieles del juego les encantarán los estupendos marcapáginas que hemos incluido, con preciosas ilustraciones de los personajes y un montón de información útil. También hemos creado un calendario en línea para tener controlados los eventos de la isla. ¡Para que nunca olvides los cumpleaños de los lugareños!

Animal Crossing: New Horizons da la bienvenida a su Guía Oficial el 30 de abril Imagen 3

Os recordamos que la Guía Oficial de Animal Crossing: New Horizons estará disponible el próximo 30 de abril, por un precio de 29,99 euros. Sus 432 páginas plenas de contenidos y detalles del juego. Además, os recordamos que el próximo 23 de abril el título de Nintendo Switch dará la bienvenida a su primera gran actualización: volverán las alpacas Paca y Al junto con otros personajes, mientras que el museo se amplía con una galería de arte y llegan numerosos eventos temporales.

Animal Crossing: New Horizons, descrito como un juego de simulación y simulador social, está disponible de manera exclusiva en Nintendo Switch. "Una de las sagas más queridas de Nintendo regresa con su entrega más completa, ambiciosa y fresca para hacer las delicias tanto de fans como de nuevos jugadores", escribimos en nuestro análisis. En Vandal también podéis encontrar una completa guía con trucos y consejos del juego.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons es la nueva secuela de la saga Animal Crossing para Nintendo Switch. Desarrollada por Nintendo, se trata de un capítulo más en la serie de gestión, recolección, decoración y simulación de vida de la empresa japonesa, que se ha ganado por derecho propio ser una de las más reputadas tras las exitosas entregas de Nintendo DS y Nintendo 3DS. En esta ocasión, viajaremos a una isla desierta y construiremos nuestro pueblo desde cero, mientras entablamos amistado con otros vecinos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir