Animal Crossing: Presentada Insular, una app pensada para los especuladores de nabos

Si estás pensando en nadar en una piscina de bayas, esta aplicación para móviles está pensada para ayudarte a sacar mucha rentabilidad del negocio de los nabos.
Animal Crossing New Horizon y app de los nabos
·

¿Pensando en construir un puente que cuesta casi 300.000 bayas? ¿Quieres mover un edificio pero te has dado cuenta de que eso requiere pagar alrededor de 50.000 bayas? ¿Tu hipoteca te ahoga? Entonces, te invitamos a sumergirte en el maravilloso mundo de los nabos en Animal Crossing: New Horizons. Esta suculenta hortaliza puede ayudarte a nadar en una piscina de bayas, siempre y cuando compres y vendas en los momentos adecuados. ¿Y cómo saber cuál es el momento adecuado para vender? Para eso te presentamos Insular, una aplicación desarrollada por un equipo valenciano que te ayuda a encontrar los mejores precios para vender tus nabos. Disponible para dispositivos móviles, se puede descargar tanto en Google Play como en App Store.

Insular: la app que te ayuda con la especulación de los nabos

¿Cómo funciona Insular? Una vez que descargamos la app en nuestro teléfono móvil, el sistema nos pedirá que introduzcamos nuestro nombre de usuario y el nombre con el que hemos bautizado a nuestra isla. A continuación, deberemos seleccionar la fruta inicial que obtuvimos nada más empezar la partida. Acto seguido, se desplegará ante nosotros el siguiente menú:

Animal Crossing: Presentada Insular, una app pensada para los especuladores de nabos Imagen 2

Las opciones que tenemos a nuestra disposición, actualmente, son las siguientes: Buscar una isla donde ir a vender o ser nosotros el destino para que vengan a vender a nuestro paradisíaco hogar. Para viajar a la isla donde queremos vender, tendremos que aguardar una cola hasta que sea nuestro turno. Una vez en la pantalla de espera, no podremos salir de este menú o perderemos nuestro puesto en la cola de entrada:

Animal Crossing: Presentada Insular, una app pensada para los especuladores de nabos Imagen 3

Siendo nosotros los anfitriones

En caso de que queramos ser nosotros los anfitriones, también podemos ofrecer una visita a nuestra isla: para ello, tendremos que señalar cuál es el precio de los nabos en nuestra isla en ese momento. También podemos ajustar el número de usuarios máximo que puede acceder a nuestra isla, junto con el número máximo de personas que pueden esperar en la cola. En la descripción, podemos escribir nuestras normas para los visitantes: por ejemplo, si no queréis que os quiten fruta o cacen vuestros insectos, es ahí donde podéis establecerlo. Hecho todo esto, añadimos el Código Dodo para nuestros visitantes y, simplemente, nos sentamos a esperar a nuestros huéspedes:

Animal Crossing: Presentada Insular, una app pensada para los especuladores de nabos Imagen 4

"Tenemos pensado también, en caso de que la aplicación gane popularidad, añadir funciones de intercambio de objetos", expresaron los creadores de la aplicación Insular. De momento, el equipo está trabajando para aumentar la base de usuarios y que, de esta manera, los jugadores disfruten de más ofertas e islas que visitar. Os recordamos que podéis probar la aplicación descargándola gratuitamente en Google Play y App Store.

Animal Crossing: New Horizons está disponible de manera exclusiva en Nintendo Switch. Descrito como un juego de simulación y simulación social, este nuevo título nos invita a colonizar una isla desierta a nuestro gusto, disfrutando de las tareas de fabricación de objetos o recolección de recursos. "Una de las sagas más queridas de Nintendo regresa con su entrega más completa, ambiciosa y fresca para hacer las delicias tanto de fans como de nuevos jugadores", escribimos en nuestro análisis. Si estáis interesados en la compraventa de nabos pero no sabéis por dónde empezar, os invitamos a consultar nuestra guía al respecto.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons es la nueva secuela de la saga Animal Crossing para Nintendo Switch. Desarrollada por Nintendo, se trata de un capítulo más en la serie de gestión, recolección, decoración y simulación de vida de la empresa japonesa, que se ha ganado por derecho propio ser una de las más reputadas tras las exitosas entregas de Nintendo DS y Nintendo 3DS. En esta ocasión, viajaremos a una isla desierta y construiremos nuestro pueblo desde cero, mientras entablamos amistado con otros vecinos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir