Así es el emotivo homenaje de NBA 2K20 a Kobe Bryant, leyenda del baloncesto

2K Sports ha querido dedicar un vídeo muy emotivo y especial a Kobe Bryant, la leyenda del baloncesto que falleció el pasado 26 de enero en un accidente de helicóptero.
·

2K Sports, los encargados de dar vida a NBA 2K20 y al resto de la franquicia NBA 2K, han decidido rendir un emotivo homenaje a Kobe Bryant, uno de los jugadores de baloncesto más importante de la historia que falleció en un accidente de helicóptero en Estados Unidos el pasado 26 de enero del 2020.

En el vídeo, de un minuto de duración, podemos ver la recreación de la cancha de los Lakers (equipo en el que jugaba Bryant), para posteriormente ver como La Mamba se prepara para lanzar un tiro libre, observando su evolución gráfica desde NBA 2K1 hasta NBA 2K19 para, posteriormente, ofrecernos unas imágenes con diferentes movimientos icónicos de esta leyenda ya con el motor de NBA 2K20.

Además, en el vídeo también podemos ver los numerosos apodos o sobrenombres que consiguió Kobe a lo largo de su vida como jugador profesional, antes de despedirlo con una imagen fundida a negro dándole las gracias:

PUBLICIDAD

Kobe Bryant: Miles de tributos y una importante presencia en los videojuegos

Kobe Bryant ha sido toda una leyenda dentro del mundo del baloncesto y también ha estado muy presente en el mundo de los videojuegos tal y como repasamos en esta noticia, protagonizando varias portadas de simuladores de baloncesto así como campañas comerciales de juegos como Call of Duty: Black Ops, apareciendo en uno de sus anuncios.

Tras su fallecimiento, el jugador ha recibido numerosos homenajes en los videojuegos, con los jugadores de NBA 2K20 rindiendo tributo a la leyenda y pidiendo incluso que protagonice la portada de NBA 2K21.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre NBA 2K20

NBA 2K20 es la nueva entrega de la célebre saga de baloncesto de 2K. Esta secuela cuenta mejores gráficos, mecánicas más realistas, modos de juego innovadores y un control y personalización del jugador revisados para la ocasión. Además, se confirma el retorno de El Barrio, el modo en mundo abierto que unifica baloncesto, desafíos y la cultura que lo rodea. Anthony Davis y Dwayne Wade serán los rostros de esta edición.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir