NBA 2K21: Los jugadores piden que Kobe Bryant sea portada en la próxima entrega

Los aficionados al simulador de baloncesto de Visual Concepts piden a la editora 2K Sports que el próximo juego de la saga lleve a la estrella de la NBA en la portada a modo de homenaje.
·

Los aficionados al simulador de baloncesto de 2K Games están pidiendo que la próxima entrega de la saga, NBA 2K21, lleve en portada a Kobe Bryant a modo de homenaje. La leyenda de la NBA murió el pasado domingo a sus 41 años en un accidente de helicóptero junto a su hija Gianna Bryant (13 años) y otros siete pasajeros.

En redes sociales como Twitter e Instagram (vía VGR) multitud de aficionados están publicando portadas simuladas del próximo NBA 2K con Kobe Bryant en la portada. Algunas versiones incluyen en la portada a su hija, quien expresó su deseo de jugar en la WNBA . Otras carátulas muestran una "Legend Edition" protagonizada por la leyenda de la NBA.

PUBLICIDAD

Bryant ha sido una personalidad recurrente en el simulador de baloncesto. Apareció en la portada de NBA 2K10 (cuando la serie cumplía su décimo aniversario) y e incluso hizo <i>spots publicitarios jugando al título. Siete años después también apareció en la Legend Edition de NBA 2K17, que incluía diversos extras como cartas, un póster de edición limitada, pegatinas "Black Mamba" para el mando de PS4 o Xbox One, una carátula con efectos y objetos para el juego.

kobe bryant nba 2k17

La edición de ese año también contaba con Bryant en el modo MiCarrera. Además, en NBA 2K18 aparecía como comentarista junto a su compañero de la liga americana de baloncesto Kevin Garnett.

Además de en la saga de 2K, Bryant ha sido portada en títulos como Kobe Bryant in NBA Courtside, NBA 3 on 3 Featuring Kobe Bryant y NBA '09: The Inside, entre otros.

Los jugadores y las desarrolladoras de juegos deportivos rinden homenaje a Kobe Bryant

EA Sports, estudio responsable de la serie NBA Live, publicó un tweet lamentando "el fallecimiento del gran Kobe Bryant", al igual que hizo la cuenta oficial de Twitter de NBA 2K, desde donde se agradecían las "grandes contribuciones dentro y fuera de la cancha" del jugador.

De hecho, al iniciar sesión en NBA 2K20, los jugadores son recibidos por una imagen recordando a Bryant. En las zonas online del juego los usuarios rindieron sus propios homenajes a la estrella del baloncesto.

kobe bryant nba 2k20 homenaje

Kobe Bryant ha tenido relación con los videojuegos más allá del baloncesto, apareciendo en anuncios publicitarios de títulos variados como Guitar Hero: World Tour y Call of Duty: Black Ops.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre NBA 2K20

NBA 2K20 es la nueva entrega de la célebre saga de baloncesto de 2K. Esta secuela cuenta mejores gráficos, mecánicas más realistas, modos de juego innovadores y un control y personalización del jugador revisados para la ocasión. Además, se confirma el retorno de El Barrio, el modo en mundo abierto que unifica baloncesto, desafíos y la cultura que lo rodea. Anthony Davis y Dwayne Wade serán los rostros de esta edición.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir