Fallout 76: Wastelanders se prepara para estrenarse el 14 de abril con este nuevo tráiler

Después de posponer su lanzamiento previsto para el 7 de abril, esta gran actualización se publicará gratuitamente el próximo martes y lo anticipa con este nuevo tráiler de lanzamiento.
·

Wastelanders es la gran actualización de Fallout 76, esa con la que el MMO de Bethesda pretende redimirse de las críticas que le han acompañado desde que se anunciara su propuesta allá por mayo de 2018. En este nuevo paquete de contenido se introducirán NPCs, diálogos, la posibilidad de reclutar a acompañantes, facciones a las que afiliarse y una historia completamente nueva que no sustituye a la original.

La fecha de lanzamiento de Fallout 76: Wastelanders estaba prevista para hace un par de días, sin embargo se retrasó por segunda vez y ahora marca su estreno para el próximo martes 14 de abril. Esta actualización será completamente gratuita para quienes ya tengan el juego base y vendrá acompañada del lanzamiento de la versión de Steam.

PUBLICIDAD

Bethesda ha querido calentar motores antes del estreno publicando un nuevo tráiler en el que se nos deja ver un poquito más de Fallout 76: Wastelanders haciendo hincapié sobre todo en su nueva y mejorada faceta narrativa con un montaje que recuerda al de los vídeos introductorios de Fallout 3 y Fallout New Vegas. Podéis ver el tráiler bajo estas líneas.

Así funcionará la campaña de Fallout 76: Wastelanders

Wastelanders ofrecerá una nueva campaña que comenzará un año después del comienzo del juego base, en 2103, una estrategia que sirve para justificar la aparición de asentamientos en el mapa en los que los jugadores podrán encontrar NPCs (antes inexistentes en Fallout 76) con los que se podrá tanto comerciar como interactuar para aceptar misiones. Esos asentamientos son Fundación, hogar de los colonos, y Cráter, refugio de los Saqueadores.

Será decisión de los jugadores comenzar la nueva cadena de misiones desde el punto de vista de cualquier facción; podrán hacerlo acercándose a la entrada del Refugio 76 donde se encontrarán con Lacey e Isela. Los nuevos jugadores podrán arrancar, si lo prefieren, con esta campaña, y los veteranos podrán acceder a ella hablando con estos personajes.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir