Fallout 76: El parche Wasterlanders llega el 7 de abril junto a la versión de Steam

El juego de rol y acción de Bethesda estrenará su ambiciosa actualización de contenido en unos meses, confirmando la llegada del título a Steam.
·

Fallout 76 recibirá la esperada actualización Wastelanders y la edición del videojuego para Steam el próximo 7 de abril. El contenido, que reestructura el juego a muchos niveles, añadiendo personajes no controlados por el jugador, misiones de la historia y más, estará disponible en Xbox One, PS4 y PC al mismo tiempo. Para celebrarlo, Bethesda ha distribuido un espectacular tráiler.

Wastelanders: arreglando el caos de Fallout 76

Fallout 76 se estrenó a finales de 2018 con gran polémica por un gran número de bugs, fallos de conexión y más. A lo largo del tiempo el videojuego ha ido corriendo algunos problemas, pero los usuarios siguen haciendo de las suyas en un MMO que nos ha regalado historias muy curiosas y bonitas. Con Wastelanders han querido poner pie en pared, rediseñando casi desde cero el videojuego y presentando nuevas opciones, elementos y cambios en la jugabilidad. Cabe destacar que hablamos de un parche gratuito, y que los propietarios actuales de Fallout 76 no tendrán que realizar ninguna compra para jugar a Wastelanders cuando salga. La actualización es totalmente gratuita para ellos.

Uno de los cambios más grandes será la decisión de incluir personajes no jugables con diálogos y voces en el juego, un aspecto que dará consistencia a la Virginia Occidental postnuclear del título. Ahora, y para ayudar a los nuevos jugadores y aquellos que hayan concluido todas las misiones, Fallout 76 incluye una cadena de misiones principal totalmente nueva con historia, secretos y una narrativa mejorada una vez abandonamos el Refugio 76. El juego estrenará un montón de novedades más, como ubicaciones, enemigos, armas o el sistema de reputación, que nos llevará a tomar decisiones y labrarnos una reputación en el universo del título. Junto al parche de Wasterlanders, Bethesda lanzará dos contenidos especiales adicionales en base a la facción a la que decidamos participar.

El juego estrenará una nueva cadena de misiones para la historia, ajustes, nuevos enemigos y ubicaciones

El mismo día del lanzamiento de Wastelanders, el 7 de abril, Fallout 76 llegará a Steam. Tanto la edición estándar de Fallout 76: Wastelanders como la Deluxe se pondrán a la venta en esta plataforma. Eso sí, como destaca Bethesda, nada de transferir átomos o el contenido de una versión de PC a otra. Os recordamos que Fallout 76 tiene una suscripción de pago especial que, siguiendo con la tónica del videojuego, tenía sus propios fallos y bugs.

Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir