Hearthstone: Ya disponible la nueva expansión Cenizas de Terrallende

El Año del Fénix aterriza en el juego de cartas de Blizzard con una nueva clase gratuita, El cazador de demonios. La expansión ofrece cartas, cadenas de misiones y mucho más.
·

Hearthstone da la bienvenida al Año del Fénix con una nueva expansión, ya disponible en todo el mundo, que recibe por título Cenizas de Terrallende. La compañía ha querido celebrar este anuncio con un tráiler animado, muy en su línea, que adelanta algunas de las novedades que llegan al juego de cartas. Prestad atención porque por primera vez desde su lanzamiento tendremos una nueva clase gratuita, El cazador de demonios.

Ya disponible la nueva expansión Cenizas de Terrallende

"¡Terrallende ha sido arrasada por una fuerza de destrucción imparable conocida como la Legión Oxidada!", dice la nota de prensa de Blizzard. "Los pocos habitantes que quedan rebuscan entre las cenizas de este reino devastado para sobrevivir. El Templo Oscuro se alza como último bastión de la civilización, donde el autoproclamado señor de Terrallende, Illidan Tempestira, y su ejército de cazadores de demonios luchan por recuperar su planeta".

Como veis en esta expansión iremos más allá del Portal Oscuro para visitar el mundo devastado de Terrallende. Tendremos un total de 135 cartas nuevas, ahí es nada; con nuevos demonios encarcelados, cartas legendarias supremas y, por primera vez, cartas del cazador de demonios.

PUBLICIDAD

Nueva clase: cazador de demonios

Hearthstone Cenizas de Terrallende - Nueva clase: cazador de demonios

Como ya os adelantamos en esta noticia el mes pasado, el Año del Fénix supone la incorporación al juego de esta nueva clase, la cual cuenta con un estilo de juego agresivo que le permite destrozar a sus enemigos con armas y garras o aplastarlos con enormes esbirros demoníacos. El poder de héroe de esta clase se llama Garras de demonio y potencia su ataque por 1 cristal de maná y ofrece sólidas sinergias con sus cartas de clase.

Esta clase es gratuita (se irán lanzando 15 nuevas cartas del cazador de demonios con cada expansión del Año del Fénix) y se desbloquea al completar el Prólogo; cuatro misiones para un solo jugador cuya trama relata la historia del origen de Illidan Tempestira desde su perspectiva en el universo de Hearthstone. Además, por completar el prólogo los jugadores recibiremos las siguientes recompensas.

  • 10 cartas básicas de la clase.
  • 20 cartas de su conjunto de iniciado (que forman parte del Año del Dragón a efectos de rotación).
  • Si disponéis de espacio, un mazo prediseñado.

Nueva mecánica: Proscrito

  • El cazador de demonios también cuenta con una palabra clave específica de clase, Proscrito.
  • Las cartas con ella proporcionan mejoras importantes cuando se ponen en juego desde el extremo izquierdo o derecho de la mano.

Esbirros nuevos: supremos

  • Un nuevo tipo de esbirro legendario que incorpora Cenizas de Terrallende a Hearthstone.
  • Durante los primeros turnos de la partida, son poderosos esbirros legendarios que cumplen con su deber y caen valerosamente luchando por el control del tablero.
  • Cuando se activa su Último aliento, introducen en vuestro mazo una versión muy potente de sí mismos.
  • Las nueve clases originales tienen un supremo único.

Esbirros nuevos: demonios encarcelados

  • Unas criaturas viles que permanecen en letargo durante dos turnos.
  • Intocables al principio, aunque visibles para ambos jugadores, estos poderosos esbirros desatan efectos perversos cuando se activan y tienen la capacidad de cambiar las tornas de una partida.

Nueva cadena de misiones por el Año del Fénix

Para celebrar el lanzamiento del Año del Fénix, Blizzard también dejará atrás en el modo estándar La Arena de Rastakhan, El Proyecto Armagebum y El Bosque Embrujado, para dar paso a una nueva cadena de misiones con la que podremos ganar sobres de cartas gratuitos. Las misiones estarán disponibles por primera vez en estas fechas:

  • 7 de abril a las 19:00 CEST: jugad 25 cartas en el modo Jugar para ganar un sobre de cartas de Cenizas de Terrallende y El Descenso de los Dragones.
  • 8 de abril a las 19:00 CEST: jugad 3 partidas en el modo Jugar con el cazador de demonios para ganar un sobre de cartas de Cenizas de Terrallende y Salvadores de Uldum.
  • 9 de abril a las 19:00 CEST: jugad 20 hechizos en cualquier modo para ganar un sobre de cartas de Cenizas de Terrallende y El Auge de las Sombras.

Rotación de la Arena

Además a partir del 7 de abril estos serán los conjuntos de las cartas de la Arena:

  • Básico.
  • Clásico.
  • El Auge de las Sombras.
  • Salvadores de Uldum.
  • El Descenso de los Dragones.
  • El Despertar de Galakrond.
  • Cenizas de Terrallende.
  • Iniciado cazador de demonios.

Cenizas de Terrallende, en palabras de sus desarrolladores, es tan solo el principio. En los próximos meses prometen más novedades, como la llegada de una nueva aventura para un solo jugador totalmente gratuita.

Hearthstone es un free to play enfocado en los géneros de la Estrategia y las Cartas coleccionables, disponible para PC y dispositivos Android e iOS. Puedes consultar nuestro análisis para saber más sobre él o visitar nuestra guía de trucos y consejos para rendir al máximo en tus partidas.

Imágenes:

Más sobre Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone: Heroes of Warcraft para PC es un juego de cartas inspirado en el universo de Warcraft, en el que los jugadores irán formando su mazo y compitiendo contra otros jugadores. Podremos obtener cartas de ellos, adquiriéndolas en el juego, y también combinar cartas para conseguir otras más poderosas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir