Hearthstone recibirá una nueva clase por primera vez desde su lanzamiento

El juego de cartas digitales de Blizzard recibe un nuevo evento llamado Año del Fénix, una celebración que durará todo 2020 y que comienza añadiendo una nueva clase y una nueva expansión.
·

Hearthstone, el título de cartas digitales de Blizzard, celebrará el Año del Fénix a partir del 7 de abril. Se trata de un evento especial que introducirá importantes cambios en la forma de juego añadiendo una nueva clase, cazador de demonios, por primera vez en su historia. Este Año del Fénix se estrenará con una primera expansión llamada Cenizas de Terrallende que transcurre en el reino devastado por la guerra de World of Warcraft: The Burning Crusade.

Nueva clase, nueva expansión y hoja de ruta para 2020

Año del Fénix incorporará por primera vez desde el lanzamiento de Hearthstone una nueva clase al juego: cazador de demonios. Todos los jugadores recibirán gratuitamente esta nueva clase con su respectivo héroe, Illidan Tempestira, y 30 cartas específicas de un mazo prediseñado que permitirá comenzar a probarla desde el primer momento. J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment, ha explicado que "los cazadores de demonios son un grupo emblemático de Warcraft y, como clase, encajan a las mil maravillas en Hearthstone". La misión que sirve como prólogo para esta nueva clase estará disponible a partir del 2 de abril.

PUBLICIDAD

Por otro lado, Cenizas de Terrallende es la nueva expansión de Hearthstone y primera de este Año del Fénix. Precisamente nos cuenta la historia del cazador de demonios Illidan Tempestira, quien se ha autoproclamado señor de Terrallende, aliándose con una secta de cazadores de demonios de élite llamada Illidari para alzarse como "el último bastión de esperanza" contra la Legión Oxidada.

Esta nueva expansión -que, recordamos, se estrenará el 7 de abril- traerá a Hearthstone 135 nuevas cartas coleccionables que modificarán el estilo del juego con nuevas mecánicas. La pre-compra de esta expansión está ya disponible con diferentes paquetes como el megapack Cenizas de Terrallende que por 79,99€ contiene 90 sobres de cartas, una carta legendaria dorada aleatoria de la expansión, la heroína chamán Lady Vashj, el dorso de carta ‘Serpentina’, cuatro entradas para la Arena y bonificaciones para Campos de batalla de El Descenso de los Dragones. También hay disponible un pack de menor precio que por 49,99 € incluye 55 sobres de cartas de Cenizas de Terrallende, una legendaria dorada aleatoria de la expansión y el dorso de carta ‘Serpentina’.

Además de estas dos grandes novedades, el Año del Fénix también realizará un rediseño que mejora la jerarquía con rango, se regalará un mazo competitivo gratuito de cualquier clase a los jugadores que vuelvan después de un tiempo, se actualizarán los campos de batalla y se irá incluyendo contenido adicional. "Entre lo que le espera al juego en abril y todo lo que tenemos en mente para 2020, estamos convencidos de que este será el mejor año de la historia de Hearthstone", asegura J. Allen Brack.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone: Heroes of Warcraft para PC es un juego de cartas inspirado en el universo de Warcraft, en el que los jugadores irán formando su mazo y compitiendo contra otros jugadores. Podremos obtener cartas de ellos, adquiriéndolas en el juego, y también combinar cartas para conseguir otras más poderosas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir