League of Legends v10.7: llega el rework de Fiddlesticks y mejoras para ARAM

Riot Games ya ha lanzado la versión 10.7 de League of Legends. Llegan mejoras para campeones gratuitos de ARAM y el estreno del rework de Fiddlesticks.
·

Ya tenemos una nueva actualización para League of Legends. La versión 10.7 del popular MOBA de Riot Games ha aterrizado para traernos por fin el rework tan esperado de Fiddlesticks, así como mejoras para Uno para todos (cambios del sistema y campeones) y también para muchos campeones gratuitos de ARAM, entre otros cambios. Te contamos los detalles a continuación.

Cambios en campeones y llegada de Fiddlesticks

Empezamos repasando las novedades con lo que respecta a los campeones, uno de los aspectos más fundamentales de todo parche. Como es lógico, el gran protagonista es el nuevo Fiddlesticks, que ha recibido un lavado de cara profundo, tanto visual como jugablemente. Veamos en términos generales qué más ha retocado Riot en este parche.

PUBLICIDAD
  • Fiddlesticks: El espeluznante espantapájaros cosechará cerebros en la versión 10.7. Ahora un 100% más aterrador. Ya repasamos aquí en su día a este nuevo Fiddlesticks.
  • Akali: Se reduce el enfriamiento de la R.
  • Corki: Aumenta la duración de la quemadura por impacto directo de la W.
  • Galio: Ahora la R otorga un escudo de daño mágico a todos los aliados en la zona.
  • Garen: Aumenta el enfriamiento de la pasiva. Se reduce la duración de la velocidad de movimiento adicional de la Q en los primeros niveles, progresa más en el último.
  • Ivern: Aumenta el daño básico de la E. Se reduce el enfriamiento de la R en los primeros niveles.
  • Kai'sa: Se reduce el enfriamiento de la E hacia el final de la partida.
  • Nasus: Aumenta el alcance de la W. Aumenta la reducción de armadura del objetivo de la E.
  • Nocturne: Se reduce la regeneración de vida básica y el crecimiento de la resistencia mágica.
  • Riven: Aumenta la regeneración de vida y la vida básica.
  • Talon: Se reduce el daño básico inicial de la W. Se reduce el daño básico al volver y aumenta la relación de daño.
  • Wukong: Se reduce la armadura adicional de la pasiva en los últimos niveles. Se reduce el daño básico de la E en sus últimos niveles; ahora se pueden poner en cola la W y la R durante el deslizamiento.
  • Xin Zhao: Aumenta la curación básica de la pasiva en los últimos niveles.
League of Legends - Los cambios de la versión 10.7

Cambios de equilibrio y rotación de Campeones gratuitos de ARAM

Riota ha anunciado una actualización para la forma en la que se seleccionan campeones gratuitos de ARAM. A partir de ahora, muchos de los campeones estarán siempre disponibles para jugar en ARAM.

  • Estos 65 campeones: Aatrox, Ahri, Akali, Amumu, Annie, Ashe, Brand, Braum, Caitlyn, Cho'Gath, Darius, Draven, Ekko, Ezreal, Fiora, Fizz, Garen, Graves, Irelia, Janna, Jarvan IV, Jax, Jhin, Jinx, Karma, Karthus, Katarina, Kayle, Kha'Zix, LeBlanc, Lee Sin, Leona, Lucian, Lulu, Lux, Malphite, Maokai, Maestro Yi, Miss Fortune, Mordekaiser, Morgana, Nautilus, Nidalee, Pantheon, Pyke, Quinn, Renekton, Riven, Ryze, Sivir, Sona, Soraka, Thresh, Tristana, Tryndamere, Twisted Fate, Twitch, Varus, Vayne, Veigar, Vel'Koz, Vladimir, Wukong, Xayah y Zed, además de la rotación gratuita semanal actual.

Tal y como nos comentan: "Esto permitirá que los jugadores de ARAM siempre tengan a su disposición un conjunto de campeones más amplio y consistente para elegir, además de lograr que el grupo de campeones gratuitos sea más fácil de comprender para los jugadores nuevos".

Los platos fuertes de la versión 10.7

Además de lo visto, el equipo también ha seguido trabajando en esta versión en los emparejamientos de las partidas clasificatorias solo/dúo para equilibrar los dúos prediseñados en ambos equipos (como ya hizo en el anterior parche). Recordad que podéis ojear en la web oficial todos los detalles de esta versión. Por último, no nos olvidamos de las nuevas skins que llegarán en los próximos días al juego.

  • Desde el 1 de abril de 2020: Veigar cosplay de Cuernofurioso, Tristana cosplay de Pingu y Urgot cosplay de Guardiana de los pijamas.
  • Desde el 9 de abril de 2020: Sion rompemundos, Malzahar rompemundos y Maokai rompemundos.

League of Legends es un MOBA que se encuentra totalmente gratis para jugadores de PC, en este enlace puedes leer nuestro análisis.

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir