League of Legends presenta el nuevo rework de Fiddlesticks junto con sus habilidades

Fiddlesticks llegará a la Grieta del Invocador previsiblemente en el próximo parche. El personaje cuenta por fin con su rework visual y nuevas habilidades.
·

Se esperaba desde hace meses su llegada a League of Legends y ahora por fin es oficial, Riot Games ya tiene listo el rework visual y las nuevas habilidades del campeón Fiddlesticks. El cambio propone una exploración mayor hacia terrenos lúgubres y así ha querido demostrarlo la compañía con un nuevo teaser que adelanta su llegada a la Grieta del Invocador.

Fiddlesticks, así es el rework y sus nuevas habilidades

Hace ya más de medio año los aficionados de League of Legends pudieron votar por el campeón que más creían que merecía una revisión de arriba abajo. Fiddlesticks fue el resultado de esa votación, y ahora desde Riot Games por fin están listos para traerlo de vuelta como se merece. Once años después de aparecer por primera vez en el MOBA, el espantapájaros regresa con un lavado de cara mucho más tétrico.

PUBLICIDAD

El personaje es el digno rostro del terror, su nueva apariencia de Terror Ancestral junto con su nueva manera de caminar le aportan un aire espeluznante. Pero por supuesto, no solo ahí se queda el rework, porque Fiddlesticks ha recibido nuevas habilidades que cambiarán notablemente el juego con él. Riot repasa estos cambios en un nuevo vídeo gameplay.

Un simple espantapájaros - Pasiva

Como podemos ver, Fiddlesticks es capaz de reemplazarse por Efigies de Espantapájaros que parecen copias de sí mismo. Los campeones enemigos que se aproximen a la efigie harán que esta de active, simulando una acción aleatoria, como por ejemplo un ataque básico. Tras esto, la efigie se destruye a sí misma. Fiddlesticks será capaz de mantener hasta dos efigies al mismo tiempo. El enfriamiento de la efigie disminuirá y la duración aumentará con el nivel del campeón.

Terror - Q

  • Pasiva: cuando las habilidades de Fiddlesticks dañen a un enemigo (siempre y cuando Fiddlesticks permanezca fuera de combate y no se le vea), harán que este se aterrorice y huya en dirección opuesta.
  • Activa: Fiddlesticks aterroriza al objetivo y lo daña en función de su salud actual. Si se lanza sobre un enemigo recientemente aterrorizado recibe el doble de daño en lugar de volver a aterrorizarse.

Cosecha abundante - W

Fiddlesticks drena las almas de todos los enemigos cercanos dañándolos continuamente durante unos segundos y curándose en función del daño infligido. El último tic daña y cura en función de la salud faltante del objetivo. Si canaliza completamente o si no quedan enemigos por cosechar, el tiempo de reutilización de la habilidad se recuperará parcialmente.

Segar - E

Daña y ralentiza a los enemigos en un área en forma de media luna frente a sí mismo. Los enemigos en el centro de la media luna también son silenciados.

Tormenta de cuervos - R (definitiva)

En este sentido parece que se mantiene sin cambios, ya que Fiddlesticks canaliza antes de saltar a la ubicación objetivo y daña continuamente a los enemigos cercanos durante varios segundos.

League of Legends es un MOBA que se encuentra totalmente gratis para jugadores de PC, en este enlace puedes leer nuestro análisis. Esta pasada semana Faker, uno de los profesionales del título, donó dinero para luchar contra la amenaza del coronavirus.

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir