Pokémon Go permitirá jugar incursiones desde casa con amigos y anuncia eventos de abril

La compańía responsable del título, Niantic, ha confirmado que pronto podremos jugar incursiones con amigos sin salir de casa. Exeggutor de Alola será la recompensa principal de este mes de abril.
Pokémon Go incursiones desde casa
·

Buenas noticias para los amantes de Pokémon Go que han venido en las últimas semanas reclamando a Niantic más facilidades para jugar al título desde casa. La cuarentena por coronavirus tiene a muchos jugadores recluidos, pero eso no va a imposibilitar jugar al juego de realidad aumentada en nuestros hogares, especialmente ahora que la compańía ha anunciado que van a permitir que participemos en incursiones con amigos sin salir a la calle. Os contamos en detalle la información compartida y los nuevos eventos que veremos este mes de abril.

Incursiones con amigos sin salir de casa

A través de un comunicado oficial por parte de Niantic, y más en concreto escrito por John Hanke, el CEO de la empresa, se nos da a saber que la compańía está trabajando estos días en modificar temporalmente el espíritu de sus principales videojuegos. Estos son Harry Potter: Wizzards Unite, Ingress y el propio Pokémon Go que nos ocupa. Todos juegos que invitan al ejercicio, la socialización, la exploración y los eventos en vivo.

No obstante, al menos en Espańa desde el pasado 14 de marzo, se ha instaurado un Estado de Alarma por el cual no se puede salir a la calle más que para tareas de primera necesidad. Y esto es algo que también ocurre en otros países. Una de las principales actividades de Pokémon Go son las incursiones, eventos que deben realizarse presencialmente con varios jugadores en un mismo lugar, luchando para poder derrotar y capturar diferentes Pokémon.

Pronto será posible hacer equipo con amigos y unirse a Incursiones juntos en Pokémon GO desde la comodidad del hogar.

Según ha comunicado Hanke: "Pronto será posible hacer equipo con amigos y unirse a Incursiones juntos en Pokémon GO desde la comodidad del hogar". En su texto, el CEO afirma: "Estamos mejorando nuestras funciones sociales virtuales in-game para permitir a los jugadores estar en contacto aunque no se estén viendo en la vida real".

Por lo tanto, podemos esperar que muy pronto (aunque todavía no hay una fecha determinada), se podrán realizar incursiones desde casa y con nuestros amigos. Además también se podrá usar la función Sincroaventura sin salir de casa para que contabilice nuestros ejercicios, incluyendo los que se puedan hacer en cintas de correr, por mencionar un ejemplo.

Novedades en Pokémon Go para el mes de abril

Pokémon Go - Eventos programados para el mes de abril

Por otro lado, la compańía también ha compartido recientemente algunas de las novedades que se presentarán este mes de abril en el título. Obviamente los eventos no son tantos como nos tienen acostumbrados, dada la situación, pero aquí van.

Entei oscuro para capturar de Giovanni

  • Un mes más, Niantic ha decidido alargar el tiempo del que disponemos para capturar a Entei oscuro de manos de Giovanni, realizando la investigación especial relacionada que lleva por nombre Crece la amenaza oscura. Si todavía no lo habéis capturado durante marzo, tendréis todo el mes de abril para haceros con él. Desde Vandal tenemos una guía en la que os damos consejos y ayudas para hacerlo.

Exeggutor de Alola con bonus de Polvo Estelar

  • Ya se conoce el encuentro de logro de investigación de abril, será Exeggutor de Alola, y vendrá con bonus de Polvo Estelar. żCuándo? Pues tomad nota, estará disponible desde el miércoles 1 de abril de 2020 a las 22:00 hasta el viernes 1 de mayo de 2020 a las 22:00 CET (13:00 PDT).

Hora del Pokémon destacado y hora del bonus misterioso

  • Durante el mes de abril Niantic también confirma que seguirán realizando la hora del Pokémon destacado y la hora del bonus misterioso.

De igual forma, la compańía está dando prioridad a que las experiencias se puedan disfrutar desde los entornos individuales e incluso estudian cómo realizar eventos de Pokémon GO Fest que se han visto cancelados o suspendidos por los efectos del coronavirus. Os recordamos que el videojuego se está adaptando estos días para luchar contra la pandemia como el hecho de permitir acceder a Liga Combates Go sin tener que caminar o cancelando horas de incursiones especiales.

Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el ańo 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir