Pokémon Go: Nuevo evento de Psicoespectáculo trae consigo a Gothita

Del 27 al 30 de marzo los Pokémon de tipo Psíquico invadirán el juego para ser los protagonistas. Se confirma también que Entei oscuro podrá seguir consiguiéndose durante abril.
·

A pesar de que el coronavirus está afectando la actividad regular de Pokémon Go, el título para Android e iOS ha presentado un nuevo evento que dará comienzo hoy mismo y estará activo durante todo este fin de semana. Hablamos del Psicoespectáculo, un evento dedicado a los Pokémon de tipo Psíquico. Te contamos todos los detalles.

¿Cuándo sucede el evento Psicoespectáculo?

Tal y como ha confirmado Niantic desde la propia aplicación del juego, el nuevo evento Psicoespectáculo ha comenzado hoy mismo, viernes 27 de marzo de 2020 a las 8 a.m. y estará disponible en el juego hasta el próximo lunes 30 de marzo de 2020 a las 10 p.m. en horario local. Tendremos todo este fin de semana para disfrutar de sus características.

PUBLICIDAD

Características del Psicoespectáculo

Durante el evento estas son las novedades que tendremos por el juego:

  • Más Pokémon de tipo Psíquico de Teselia: incluyendo a Solosis y Gothita (que saldrá por las tardes). Después del evento Gothita estará disponible en huevos de 5 km.
  • Diferentes Pokémon Psíquicos en Huevos de 2km: como Abra, Drowzee, Ralts, Spoink, Baltoy, Wynaut, Beldum y Gothita.
  • Será posible: llegar a encontrarse a Baltoy shiny.
  • Los Pokémon Psíquicos: saldrán en incursiones y se verán con más frecuencia de forma salvaje.
  • Tareas de investigación de campo: especiales relacionadas con el evento Psicoespectáculo.
Gothita llega a Pokémon Go

Recordemos que aunque Niantic ha puesto en marcha varias medidas temporales dentro del título para que sea más fácil jugar desde casa, sin tener que salir a la calle durante la cuarentena por coronavirus, tal vez no sea lo más apropiado en estos momentos por parte de la compañía el continuar con la planificación de eventos de esta clase.

Efectos del coronavirus en Pokémon Go

Si bien, en las últimas horas se ha detallado que como medidas temporales por la cuarentena los jugadores podemos abrir 30 Regalos al día, encontrar más Poké Balls en los regalos o comprar packs en la tienda por solo 1 Pokémoneda, entre varias cosas más. Además también se ha dejado claro que Entei oscuro podrá seguir consiguiéndose a manos de Giovanni durante todo el mes de abril, ampliando así el tiempo del que dispondremos para realizar su investigación especial relacionada.

Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos. El juego ha sido centro de polémicas en las últimas semanas, con varios jugadores llegando a ser multados en las calles por la policía al ser encontrados jugando al título, e incluso se han tenido que cancelar las horas de incursiones especiales o el Día de la comunidad de Abra.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir