GAME seguirá enviando los pedidos con normalidad tras las últimas medidas del Gobierno

Las compras en su web se seguirán enviando a domicilio, incluyendo los próximos lanzamientos de Resident Evil 3 Remake y Final Fantasy VII Remake.
·
Actualizado: 23:55 30/3/2020

Para continuar frenando el avance del coronavirus, el Gobierno de España anunció a última hora de ayer el real decreto que detiene el país salvo en los sectores esenciales -principalmente sanidad, alimentación y transportes- hasta el 9 de abril. GAME España ha confirmado en las redes sociales que seguirá prestando servicios a través de la web, y que los compradores continuarán recibiendo sus pedidos en el domicilio "de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora".

Dos son los principales lanzamientos para los próximos días, Resident Evil 3 Remake -3 de abril- y Final Fantasy VII Remake -10 de abril-. Tanto Capcom como Square Enix han comentado la posibilidad de problemas en la distribución que podrían dificultad la compra de las copias físicas, o que quizás sufran algún retraso que impida llegar en su lanzamiento. "Si eres SOCIO GAME, vas a recibir un email indicándote que tu reserva se cambia automáticamente a envío a domicilio (ahora mismo, para reservas de lanzamientos entre el 01/04 al 12/04, si la situación actual persiste se estudiará ampliarlo a lanzamientos posteriores mediante este mismo método)".

¿Y si quiero recoger el producto en tienda?

La página de preguntas y respuestas frecuentes comenta la posibilidad de aquellos compradores que deseen recoger el producto en tienda. "En el email se te informará con una fecha de ampliación de la reserva (ahora mismo, para reservas de productos de lanzamiento entre el 01/04 y el 12/04, esa fecha es el 19/04), y podrás recoger tu producto en tienda una vez la situación vuelva a la normalidad. Si la situación se prolonga, iremos avisando con cualquier novedad. Recuerda que es muy importante que te mantengas atento a tu email para cualquier novedad".

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir