GAME seguirá vendiendo sus productos a través de la tienda online

La cadena de tiendas de videojuegos cierra sus locales debido al aislamiento por el coronavirus, pero la tienda digital permanecerá abierta las 24 horas.
·

GAME, la cadena española de tiendas de videojuegos, ha anunciado que todas sus tiendas "permanecerán cerradas hasta nuevo aviso" debido al aislamiento por la pandemia del coronavirus. La empresa continuará vendiendo las 24 horas a través de su web y todas las reservas realizadas en tienda se enviarán al domicilio del consumidor, quien recibirá un correo electrónico con los pasos a seguir.

La marca asegura que los pedidos a domicilio tienen previsto un "envío normal". Aquellas personas que tengan una reserva realizada para recogida en tienda recibirán el pedido en su casa; recibirán un email a lo largo de este 16 de marzo con los pasos a seguir. Quienes prefieran la recogida en tienda, no tendrán que hacer nada: "nos pondremos de nuevo en contacto vía mail posteriormente al lanzamiento de vuestro producto reservado", dicen desde GAME.

PUBLICIDAD

Asimismo, la caducidad de las reservas y los productos reservados con el servicio Clic y Recoger de la web se ha extendido "de manera provisional" hasta el 31 de marzo.

La devolución de alquileres se aplaza

Debido al cierre de las tiendas, cualquier gestión que hubiera que realizar en ellas, como devolver los juegos alquilados, modificar o cancelar reservas y otros trámites, se aplazan hasta que vuelvan a abrir los locales "con normalidad", dicen en el comunicado.

Además, los códigos promocionales y de Planes Renove se pueden usar ahora en las compras a través de la página web.

Cualquier duda que tengáis la podéis resolver poniéndoos en contacto con la atención al cliente de GAME:

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir