Game explica cómo cambiar reservas de las tiendas a envío a domicilio ante el coronavirus

La cadena de tiendas va a contactar con quienes tengan reservas ante la actual situación epidemiológica.
·

La cadena de tiendas GAME ha publicado un comunicado en redes sociales para explicar a los consumidores qué hacer ante la nueva situación de aislamiento social que se ha impuesto en España para combatir la expansión del Covid-19, el coronavirus de Wuhan.

Os recordamos que se ha declarado el estado de alerta en el país, por lo que a partir del lunes solo estarán en funcionamiento servicios fundamentales, como las farmacias o las tiendas de alimentación, y se hará efectiva la prohibición de operar locales de ocio y demás sitios de reunión, como gimnasios. Todo ello con el objetivo de frenar la expansión de la enfermedad y evitar el colapso del sistema sanitario.

Esto afecta, por supuesto, a las tiendas de videojuegos, a los lanzamientos en formato físico de estas fechas y a cómo conseguir los títulos que se hayan reservado. Por eso, la cadena GAME ha hecho público este comunicado en el que avisa a los consumidores de que próximamente recibirán comunicaciones informativas por correo electrónico en el caso de que tengas reservas realizadas.

PUBLICIDAD

Quizá lo más útil es que los consumidores pueden cambiar sus reservas para recoger en tienda a formato de entrega a domicilio. De esta forma, el consumidor no tendrá que salir para ir a la tienda.

Para ello, deben seguirse los pasos que la compañía ha explicado en esta web.

Sin necesidad de que se genere el pánico, está claro que es importante seguir las recomendaciones sanitarias y evitar contactos sociales para frentar la curva de expansión de la enfermedad y, con ello, proteger a los colectivos más vulnerables, como las personas de edad avanzada y garantizar que todo el mundo que necesite atención médica pueda recibirla al prevenir la saturación de nuestros centros sanitarios.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir