Resident Evil 3 Remake: La distribución en Europa se verá afectada por el coronavirus

Capcom reconoce que habrá problemas en la distribución de las copias físicas en algunos países, sobre todo en aquellos en confinamiento.
·

Capcom ha publicado un comunicado sobre la situación de Resident Evil 3 Remake, que se lanza el 3 de abril. Al igual que hizo Square Enix en las últimas semanas en relación con Final Fantasy VII Remake, la compañía es consciente sobre las dificultades que hay ahora mismo en muchos países de Europa por la crisis del coronavirus y las cuarentenas que mantienen cerrados todos los servicios que no son básicos. "Pese a que el lanzamiento global de Resident Evil 3 se mantiene el 3 de abril, algunos mercados europeos podrían experimentar retrasos en envíos o la disponibilidad de productos físicos, incluyendo las copias físicas".

"Estamos siguiendo las regulaciones oficiales para asegurar que se prioriza la seguridad de nuestros fans, empleados y socios. Por tanto, estamos en comunicación frecuente con la distribución local y cadenas de cada mercado para hacer disponibles las copias una vez las condiciones de importación lo permitan. Por favor, consultad con vuestros establecimientos locales para más información sobre pedidos individuales y disponibilidad de las copias de Resident Evil 3 y las ediciones para coleccionistas".

"Haremos lo mejor para manteneros informados de los cambios, y agradecemos vuestra paciencia". El texto termina deseando la seguridad a los fans.

PUBLICIDAD

Volvemos a Raccoon City

Resident Evil 3 Remake actualiza el original, una historia que comienza horas antes de los hechos de Resident Evil 2 y termina algo después. Jill Valentine, una de las protagonistas del primer Resident Evil, se encuentra en una Raccoon City infestada de zombis donde además se encuentra Nemesis, una mutación que aparece en los momentos más inoportunos y que será muy difícil de derrotar -una victoria temporal-. Capcom ha pulido la inteligencia artificial de Mr. X en Resident Evil 2 para que sea todavía más temible. Su demo ya está disponible y en nuestra guía os contamos toda la información conocida hasta el momento.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 3 Remake

Resident Evil 3 Remake es la reinterpretación del clásico de Capcom, Resident Evil 3: Nemesis, la tercera parte de la trilogía original de survival horror. Siguiendo con las pasos de la segunda parte, y con un aspecto jugable y gráfico renovado en base a las actuales plataformas, nos contará la historia de Jill Valentine y su huida de la ciudad de Raccoon City infestada por el virus T. Incluirá el modo multijugador Resident Evil Resistance.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir