Captain Tsubasa: Rise of New Champions permitirá escoger equipo y cada uno tendrá su arco argumental

Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler de Episode: New Hero, el modo historia de Captain Tsubasa: Rise of New Champions en el que tendremos que escoger un equipo para llevarlo a la gloria.
·

Hace cuestión de unas semanas Bandai Namco anunció que Captain Tsubasa: Rise of New Champions, el nuevo videojuego basado en el anime que llegó a España bajo el nombre de Oliver y Benji, tendría un modo historia en el que podríamos introducirnos de lleno en la historia de este equipo de fútbol conociendo a los personajes más icónicos de la serie y viviendo sus momentos dramáticos más icónicos. Hoy la propia compañía ha liberado un nuevo tráiler con más detalles sobre este modo historia.

Ya habíamos visto anteriormente un vídeo de presentación de Episode: New Hero -que es como se llama el modo historia de Captain Tsubasa: Rise of New Champions- en el que se explicaba que la trama de esta nueva adaptación al videojuego transcurriría durante el tercer campeonato nacional que jugó el Nankatsu, equipo recordado por ser en el que jugaban los protagonistas de la serie.

PUBLICIDAD

Podremos escoger equipo y tomar decisiones en el diálogo

Sin embargo con este nuevo tráiler, la compañía ha dado más detalles acerca del modo historia confirmando que podremos escoger el equipo en el que queremos jugar con nuestro personaje completamente personalizable y cada uno tendrá su propio arco argumental. De hecho, en este nuevo vídeo se hace hincapié en las mecánicas narrativas de Captain Tsubasa: Rise of New Champions mostrando un sistema de diálogo con diferentes opciones y cinemáticas de estilo anime similar al de la serie adaptada.

Una de las cosas que más llama la atención de este nuevo tráiler es que habrá una cámara en primera persona para lo momentos en los que no estemos jugando al fútbol, es decir, siempre que tengamos conversaciones con compañeros o antes de saltar al estadio tomaremos la perspectiva del personaje principal; cabe recordar que este personaje, además de ser personalizable a nivel estético, también tendrá sus propias habilidades que tendremos que mejorar entrenando y haciendo misiones secundarias para los componentes del equipo.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions se publicará este mismo año en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de Steam, quedándose fuera del catálogo de Xbox One. Pese a que su lanzamiento no tiene todavía una fecha concreta señalada en el calendario, Bandai Namco está publicando una buena cantidad de vídeos del juego para mostrar a todos los fans las características de este prometedor título; de hecho ya es posible ver un partido completo gracias a este vídeo gameplay.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Captain Tsubasa: Rise of the New Champions es un videojuego de fútbol arcade con toques de rol de acción desarrollado para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC por Bandai Namco y Tamsoft. Adaptando la saga de anime y manga Captain Tsubasa, también conocida como Oliver y Benji, busca ofrecer partidos espectaculares con todo el carisma de la serie de animación, permitiéndonos disfrutar de personajes Tsubasa Ōzora, Kojirō Hyūga, Genzo Wakabayashi o Tarō Misaki.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir