Captain Tsubasa: Rise of New Champions muestra su Modo Historia en un nuevo tráiler

Nos enseñan cómo recrearán muchos de los partidos y momentos más míticos e icónicos de este popular manga de fútbol.
Captain Tsubasa: Rise of New Champions muestra su Modo Historia en un tráiler extendido.
·
Actualizado: 23:55 29/2/2020

Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler de Captain Tsubasa: Rise of New Champions, el próximo y esperado videojuego basado en este popular manga y anime de fútbol, conocido popularmente en España como Oliver y Benji, que llegará a las tiendas en algún momento de este año para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Reviviendo toda la intensidad de la serie

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos una versión extendida de su anterior tráiler, por lo que podremos echarle un profundo vistazo a cómo será su Modo Historia, con el que podremos revivir el tercer campeonato nacional que jugó el Nankatsu (el equipo de Tsubasa, el protagonista). En el vídeo nos enseñan muchos de los momentos más míticos e icónicos de esta saga con unas secuencias cinematográficas que buscan captar todo el dramatismo e intensidad de la serie mientras suena de fondo una de las versiones instrumentales del clásico Moete Hero, el primer opening japonés del anime original y una de las melodías más reconocibles por los fans.

Otro detalle muy interesante es que parece confirmarnos que habrá un arco argumental completamente original o, como mínimo, modificado, ya que en el comienzo del vídeo se puede ver que va a comenzar un partido de una competición en Estados Unidos, lugar en el que Tsubasa nunca ha llegado a jugar en el manga, lo que parece indicar que la Junior World Youth se trasladará a tierras americanas, tal y como se puede apreciar en el monitor gigante del estadio.

El regreso de Captain Tsubasa a los videojuegos

Captain Tsubasa: Rise of New Champions está siendo desarrollado por Tamsoft (los responsables de la saga Senran Kagura) y nos ofrecerá un juego de fútbol con un enfoque muy arcade en el que podremos realizar todo tipo de tiros y acrobacias imposibles mientras recreamos los partidos más memorables de la serie. Según sus desarrolladores, tendrá unos controles muy sencillos para que cualquier jugador pueda ejecutar sus técnicas favoritas de la serie sin ningún tipo de complicación. Esto es algo que en Vandal pudimos confirmar tras echarnos un par de partidos a una demo muy preliminar, tal y como os contamos en las impresiones que le dedicamos.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1

Más sobre Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Captain Tsubasa: Rise of New Champions es el primer arcade de fútbol de la serie publicado en España (en 2020 para PS4, Switch y PC), aunque títulos de otros géneros sí se han lanzado en Occidente, entre ellos varios para dispositivos móviles. Como en el anime, habrá impactantes entradas y cinemáticas relativamente extensas para presentar los tiros a puerta y las paradas de los porteros, repletos de las magias y habilidades de la serie de animación.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir