Captain Tsubasa: Rise of New Champions muestra un partido entero en este gameplay

El arcade de fútbol de Bandai Namco basado en el anime de Oliver y Benji saldrá en PS4, Nintendo Switch y PC en 2020; en este vídeo podéis ver su jugabilidad.
·

Captain Tsubasa: Rise of New Champions, el arcade de fútbol basado en el manganime popularizado en España como Oliver y Benji, tiene un nuevo gameplay oficial publicado en el canal de YouTube de la división japonesa de Bandai Namco donde se presenta un partido completo entre la Toho Academy y Nakkatsu Junior High School.

El vídeo permite echar un vistazo a cómo será el desarrollo de los partidos, con una jugabilidad más directa y sencilla que en los principales títulos del género, algo que se representa en la perspectiva elegida para mostrar la acción: la cámara está más cerca de los jugadores que llevan el balón para realzar la espectacularidad de sus animaciones.

PUBLICIDAD

Como en el anime, habrá impactantes entradas y cinemáticas relativamente extensas para presentar los tiros a puerta y las paradas de los porteros, repletos de las magias y habilidades de la serie de animación. El gameplay nos permite observar también que cada equipo tendrá una puntuación para indicar su calidad basada en los jugadores que los componen.

Llega en 2020 para PS4, Nintendo Switch y PC

Captain Tsubasa: Rise of New Champions es el primer arcade de fútbol de la serie publicado en España (en 2020 para PS4, Switch y PC), aunque títulos de otros géneros sí se han lanzado en Occidente, entre ellos varios para dispositivos móviles. Por ejemplo, en junio de 2019 se anunció Tsubasa+, con el que Bandai Namco adaptó la fórmula de Pokémon GO a esta saga.

En VANDAL hemos podido jugar un partido de este Captain Tsubasa y os contamos nuestras primeras impresiones en este artículo, que nos dejaban un buen sabor de boca recordándonos a los grandes de un género, el arcade futbolístico, que ha perdido popularidad en los últimos años: "los partidos que hemos podido disfrutar se asemejaban relativamente (y con muchos matices) a obras clásicas como la saga de SNK Super Sidekicks o el gran Tecmo World Cup 90, si bien en el caso del juego de Bandai Namco el espíritu arcade será todavía más evidente y cualquier atisbo de realismo será una mera casualidad".

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Captain Tsubasa: Rise of the New Champions es un videojuego de fútbol arcade con toques de rol de acción desarrollado para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC por Bandai Namco y Tamsoft. Adaptando la saga de anime y manga Captain Tsubasa, también conocida como Oliver y Benji, busca ofrecer partidos espectaculares con todo el carisma de la serie de animación, permitiéndonos disfrutar de personajes Tsubasa Ōzora, Kojirō Hyūga, Genzo Wakabayashi o Tarō Misaki.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir