InnerSpace ya disponible gratis en Epic Games Store

Consíguelo en tu cuenta de la tienda de Epic Games hasta el 5 de marzo, cuando llegarán dos nuevos juegos: GoNNER y Offworld Trading Company.
·

Epic Games Store ofrece gratuitamente y por tiempo limitado el juego InnerSpace, hasta el 5 de marzo a las 17:00 horas. Forma parte de la promoción semanal en la que se regalan uno o más juegos a todos aquellos que tengan una cuenta en esta plataforma. Una vez añadido, será nuestro para siempre.

  • InnerSpace
  • Se trata de un juego de exploración "de momentos decididos por los jugadores tanto nimios como grandiosos. Tómate tu tiempo, atraviesa los cielos como un rayo y bucea por los océanos, y los secretos de la Inversa quedarán al descubierto". Se puso a la venta en 2018 y está desarrollado por PolyKnight Games. En nuestro análisis comentamos que "es una lástima que los desarrolladores no hayan sido capaces de afinar un poco más con la propuesta jugable que presenta esta obra porque, de haberlo hecho, estaríamos hablando de un título que podría mirar a la cara a obras como el citado Journey o Abzu. Una estética tan bonita y una concepción de juego tan brillante merecían una mejor ejecución".

    PUBLICIDAD

    Próximamente GoNNER y Offworld Trading Company

    Del 5 al 12 de marzo InnerSpace será sustituido por GoNNER y Offworld Trading Company. El primero de ellos es un plataformas que alardea de ser muy complicado, generado por procedimientos y con un "toque de mazmorras. GoNNER también es una historia de amistad entre Ikk, la Muerte y una ballena espacial llamada Sally". Debutó en PC en 2016.

    Offworld Trading Company, también de 2016, nos presenta a una Marte colonizada. Las grandes corporaciones de la Tierra luchan por dominar este mercado que se abre ante ellos. Se trata de un RTS -estrategia en tiempo real- con economía del diseñador principal de Civilization IV, Soren Johnson. Incluye modo multijugador para hasta ocho jugadores y se promete que dos partidas nunca serán la misma, ya que el mercado varía dependiendo de las facciones elegidas y los recursos acumulados.

    Ramón Varela

    Imágenes:

    Juegos Relacionados:

    InnerSpace PS4 PC Xbox One Switch
    Lanzamiento: 16/1/2018 · Género: Simulación
    GoNNER PC Switch PS4 Xbox One
    Lanzamiento: 12/10/2016 · Género: Rol / Plataformas / Acción
    Lanzamiento: 28/4/2016 · Género: Estrategia
    Análisis InnerSpace
    Requisitos InnerSpace
    Requisitos GoNNER
    Requisitos Offworld Trading Company

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir