Totally Reliable Delivery Service, un juego de entregar paquetes, llega el 1 de abril

El juego de We're Five Games solo comparte con Death Stranding el objetivo y el tener un mundo abierto: se trata de un título humorístico con cooperativo repleto de físicas alocadas.
·

Puede que al hablar de un juego de entregar paquetes lo primero que se le pase a uno por la cabeza sea el Death Stranding de Kojima Productions, pero a pesar de que el objetivo final es el mismo, Totally Reliable Delivery Service no tiene nada que ver. El objetivo es hacer con éxito envíos usando una variedad de vehículos, pero aquí todo tiene un tono colorido y humorístico gracias a su alocado sistemas de físicas.

We're Five Games, los desarrolladores de este juego editado por tinyBuild, publicaron la beta del juego en Steam el 24 de junio de 2019. Tras casi medio año de pruebas con la comunidad, el título se lanzará en Nintendo Switch, PS4, Xbox One, PC y Mac OS X el 1 de abril a un precio no especificado. La versión de ordenador se muda de la plataforma de Valve a Epic Games Store como exclusiva.

PUBLICIDAD

Tendrá multijugador local y online para 4 personas

Totally Reliable Delivery Service tiene ese tono humorístico de la comedia física que comparte con otros juegos basados en físicas ridículas, como Octodad Dadlied Catch y Gang Beats. Los jugadores podrán jugar en cooperativo online o a pantalla partida con otras otras tres personas para entregar paquetes con mayor (probablemente menor) eficacia y causar el caos en el mundo abierto.

Ese mundo se compone de siete islas entre las que se reparten más de 100 misiones de entrega y objetivos. Cada isla tiene su propia personalidad y se podrán explorar usando más de 20 vehículos terrestres, aéreos y acuáticos que, por lo visto en los gameplays publicados, no serán nada fáciles de manejar.

La estética cartoon y low poly da vida a un "mundo no lineal interactivo" repleto de plataformas, obstáculos y objetos que lanzarán volando a los jugadores mientras realizan encargos alocados como entregar peces gigantes mientras se mueven por el escenario propulsados con un extintor.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir