Assassin's Creed Syndicate y Faeria ya disponible gratis en Epic Games Store

La aventura de acción de Ubisoft ambientada en el Londres de 1868 ya se puede disfrutar gratuitamente, junto a Faeria, un juego de cartas con campaña en solitario y modo multijugador.
Epic games store juegos gratis 20 febrero
·

Como cada jueves ya hay nuevos juegos gratuitos en Epic Games Store, en esta ocasión Assassin's Creed Syndicate y Faeria, que estarán disponibles para descargar hasta el 27 de febrero a las 17:00. Como es habitual ya se conoce uno de los siguientes juegos gratis, InnerSpace, una aventura de exploración con un cuidado apartado artístico que estará gratis del 27 de febrero al 5 de marzo.

Una buena aventura de acción y un juego de cartas

Assassin's Creed Syndicate se lanzó en 2015 y nos lleva a Londres, 1868, en plena Revolución Industrial, en una aventura de acción y sigilo con una espectacular recreación de la época, en la que podemos controlar a dos personajes diferentes. Tras el accidentado lanzamiento de Assassin's Creed Unity un año antes, esta entrega hacía las cosas bastante mejor, y está considerado un juego muy entretenido y disfrutable, especialmente si te atrae su ambientación, que como siempre en la saga está cuidadísima.

Faeria es un juego de cartas que se lanzó originalmente en marzo de 2017, y aunque pasó un tanto desapercibido tiene críticas bastante buenas, con un 81 de nota media en Metacritic. 300 cartas coleccionables, campaña para un jugador, modo competivivo multijugador, puzles y en general muchísimos contenidos, siendo un juego de cartas muy completo, que además ha recibido multitud de actualizaciones en forma de DLC en los últimos años.

Assassin's Creed Syndicate y Faeria ya disponible gratis en Epic Games Store Imagen 2

Regalando juegos desde diciembre de 2018

Desde el principio de la apertura de su tienda, Epic apostó por regalar juegos para convencer a los jugadores de PC, comenzando con el aclamado Subnautica en diciembre de 2018. Desde entonces no han parado de regalar nuevos títulos cada mes, desde indies a triple A: Super Meat Boy, The Witness, RiME, For Honor, Alan Wake, Celeste, Inside, Batman Arkham Collection, Rayman Legends, The Talos Principle, Kingdom Come: Deliverance y muchos más. En estos momentos están regalando dos juegos a la semana, y habrá que esperar a saber si mantendrán este ritmo durante todo 2020.

Jorge Cano
Redactor jefe
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

epic games store

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir