Norman Reedus e Hideo Kojima están teniendo "conversaciones para hacer otras cosas"

El actor ha reconocido en una reciente entrevista que está tan a gusto colaborando con Kojima que ya están trabajando en nuevos proyectos.
·

Norman Reedus seguirá trabajando con Hideo Kojima en el futuro. Así lo ha contado en una entrevista concedida al portal WIRED en la que, además, Reedus ha aprovechado también para rememorar y hacer pública la curiosa forma en la que comenzaron las conversaciones con Kojima: al parecer el director Guillermo del Toro llamó a Norman Reedus y le dijo "un tipo llamado Kojima va a llamarte" y le indicó que "sólo tenía que decir ‘sí’".

A pesar de que Reedus no sabía quién era, del Toro insistió: "sólo dí que sí". Poco después actor y desarrollador se conocieron en la Comic-Con de San Diego. Fue allí donde Kojima invitó al actor a participar en su nuevo proyecto, que por aquel entonces no era Death Stranding sino una nueva entrega de Silent Hills. Al parecer Kojima mostró a Reedus el trabajo que estaban realizando con Silent Hills y el actor quedó tan impresionado que quiso no dudó en decir que sí a Kojima.

PUBLICIDAD

Reedus acabó siendo el protagonista de P.T., la demo del cancelado juego de terror que a día de hoy ya ni siquiera está disponible en la PlayStation Store. Para el actor, Kojima es "un súper genio" y a día de hoy le considera "un amigo". Después de ese punto de inflexión en el que ambos comenzaron a trabajar juntos, Reedus ha admitido que "siguen en ello".

"Death Stranding fue un éxito y estamos en conversaciones para hacer otras cosas"

Esas declaraciones se complementan en la entrevista con otra frase posterior en la que Norman Reedus explica que, después del "gran éxito" que fue Death Stranding, ahora mismo ambos "se encuentran en conversaciones para hacer otras cosas". No sabemos, eso sí, si estos nuevos proyectos están relacionados o no con Death Stranding.

Death Stranding dejará de ser exclusivo de PlayStation 4 este verano

Hace ya unos meses del lanzamiento de Death Stranding en PlayStation 4 y todavía sigue dando de qué hablar. El próximo hito dentro de la línea temporal del nuevo juego de Kojima nos lleva hasta este mismo verano: el próximo 2 de junio Death Stranding se publicará en PC a través de Steam y Epic, con una publicación de la que se hará cargo la editora 505 games.

La versión de PC de Death Stranding no sólo supondrá la pérdida de la exclusividad de Sony, sino que también añadirá ciertas mejoras adicionales al videojuego; una de las más llamativas es el Modo Foto, una funcionalidad exclusiva de momento de la versión de ordenadores pero que, según Kojima, podría acabar llegando también al original de PlayStation 4.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir