Death Stranding en PS4 podría recibir el Modo Foto, indica Kojima

Hideo Kojima ha estado probando el Modo Foto para la versión de PC del juego, que debuta el próximo junio. Además, ha indicado que esta característica podría llegar a la consola de Sony.
·

Mientras Hideo Kojima continúa afirmando que las bajas notas de Death Stranding en Estados Unidos se debe a que son amantes por los shooters tradicionales, el creativo japonés está inmerso en preparar el lanzamiento de su juego en PC, plataforma en la que debutará el próximo junio. En concreto, Kojima ha presentado en sus redes sociales el Modo Foto que incluirá Death Stranding en su lanzamiento en ordenadores... y considera incorporar esta característica en PlayStation 4.

Death Stranding y su Modo Foto: una característica que tendremos en PC... y posiblemente en PS4

Mientras Death Stranding avanza inexorablemente hacia su lanzamiento el 2 de junio en PC, Hideo Kojima ha aprovechado la ocasión para mostrar en su cuenta de Twitter un vistazo al Modo Foto que ofrecerá el juego. Una mecánica que a los amantes de la fotografía en los videojuegos les encantará, sobre todo teniendo en cuenta los bellos paisajes de Islandia que sirven de ambientación para esta aventura.

PUBLICIDAD

"Presentamos cómo usar el modo de foto de la versión de PC de Death Stranding. Todavía está en desarrollo, pero creo que sirve para que os hagáis una idea de cómo va el proceso", escribió Kojima. "Puedo considerar agregar esta función también como una actualización, ya que hay muchas solicitudes provenientes de los Sam de este mundo".

Para ilustrar mejor las posibilidades de esta función, Kojima compartió algunas capturas de pantalla en otro tuit. "Estos son ejemplos de las fotos que nuestros trabajadores han realizado y retocado usando el Modo Foto de la versión para PC de Death Stranding", apuntaba el padre del juego.

Death Stranding en PC: bonus de reserva y más

505 Games y Kojima Productions han unido fuerzas para presentar los bonos de reserva para los jugadores que quieran probar Death Stranding en sus ordenadores, tanto a través de Steam como Epic Games Store. Aquellos jugadores que reserven el juego recibirán los siguientes extras:

  • Fondos de pantalla en alta definición.
  • GAFAS DE SOL PARA SAM (ORO QUIRAL Y OMNIREFLECTOR).
  • GORRA (ORO QUIRAL Y OMNIREFLECTOR).
  • EXOESQUELETO DE VELOCIDAD DORADO y PLATEADO.
  • BLINDAJE DORADO y PLATEADO.

Por otro lado, la versión para ordenadores de Death Stranding será compatible con los monitores ultrapanorámicos y de alta frecuencia de fps. Los jugadores que adquieran el título en Steam también recibirán un sombrero de headcrab para Sam. Además, todos los que compren el juego
- ya sea con o sin reserva - tendrán a su disposición este contenido:

  • Versión digital de la edición expandida de la música oficial de DEATH STRANDING, creada por Ludvig Forssell, la cual incluye 10 pistas jamás lanzadas antes.
  • Selecciones del libro digital «The Art of Death Stranding» (creado por Titan Books).
  • GAFAS DE SOL MÁSCARA DE LUDENS (ORO QUIRAL Y OMNIREFLECTOR).
  • EXOESQUELETO REFORZADO DORADO y PLATEADO.
  • EXOESQUELETO TODOTERRENO DORADO y PLATEADO.
  • BLINDAJE DORADO y PLATEADO DE NIVEL 2.

Death Stranding debutó el pasado mes de noviembre en PlayStation 4, invitándonos a sumergirnos en un mundo postapocalíptico hostil y decadente. "Hideo Kojima desata toda su creatividad con uno de los juegos más originales y sorprendentes de los últimos años", escribimos en nuestro análisis.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir