The Division 2 llega a Stadia con Crossplay y Cross-save con PC el 17 de marzo

El multijugador online de Ubisoft debuta en la plataforma de Google dentro de dos semanas, acompañando al lanzamiento de la expansión Warlords of New York.
·

Los jugadores de Stadia, la plataforma de videojuegos de Google, podrán sumergirse en las postapocalípticas calles de Nueva York una vez que Tom Clancy's The Division 2 debute en este sistema el próximo 17 de marzo. Además, en este mismo día podrán disfrutar de la nueva expansión narrativa Warlords of New York, que ya está disponible en las otras plataformas y ofrece un nuevo capítulo de la historia a los jugadores. Además, el lanzamiento de Stadia llega acompañado por el juego cruzado y guardado cruzado con la versión de PC.

The Division 2 se prepara para llegar a Stadia

The Division 2 permitirá que los agentes se desplieguen en esta desolada Nueva York una vez que el juego de Ubisoft debute en Google Stadia. Una noticia que gustará a la comunidad de este servicio, que no hace mucho se quejaban de la falta de contenido y actualizaciones por parte de Google. Además, el lanzamiento se produce justo a tiempo para permitir a los usuarios disfrutar de Warlords of New York: esta nueva expansión nos llevará a dar caza al agente renegado, Aaron Keener, así como a sus cuatro lugartenientes en cuatro nuevas zonas de la ciudad.

PUBLICIDAD

Por otro lado, el lanzamiento de The Division 2 en Stadia se presenta más atractivo si tenemos en cuenta que ofrecerá juego cruzado con la versión de PC desde el lanzamiento, algo que ayudará a poblar los servidores del juego. Además, el título de Ubisoft permitirá el guardado cruzado siempre y cuando los usuarios vinculen sus cuentas de Stadia y Uplay.

The Division 2 en Stadia llega acompañado de la nueva expansión y con juego y progreso cruzado con PC

Queda por descubrir, eso sí, si los miembros de Stadia Pro podrán disfrutar del juego con un descuento, tal y como sucedió con el lanzamiento de Ghost Recon Breakpoint en diciembre. De momento, tendremos que esperar a que se aproxime la fecha del 17 de marzo para conocer más detalles de este estilo.

Warlords of New York, ya disponible en otras plataformas

Justamente hoy se producía el lanzamiento del contenido narrativo Warlords of New York, que los jugadores de PC, PS4 y Xbox One pueden disfrutar ya. En este nuevo episodio de la historia de The Division 2, los jugadores tendrán que presentar batalla a Aaron Keener, un agente renegado que amenaza con socavar los intentos por reconstruir la civilización. Este nuevo episodio está disponible para todos los jugadores, sea cual sea su nivel de experiencia. Además, Ubisoft ha anunciado que la primera temporada comenzará el 10 de marzo, con nuevos eventos y recompensas.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's The Division 2

Tom Clancy's The Division 2 es la secuela del videojuego de acción en tercera persona con tintes multijugador desarrollado por Ubisoft y Massive Entertainment. Programado para Xbox One, PlayStation 4 y PC, nos trasladará a Washington D.C. y nos propondrá de nuevo una fórmula cercana al rol y al tiroteo más táctico ambientado en un futuro en el que la humanidad debe sobrevivir al azote de un virus que ha arrasado la estructura de gobierno y la sociedad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir