Tom Clancy's The Division 2 recibe su nuevo contenido Warlords of New York

Los jugadores tendrán que lanzarse a la caza de Aaron Keener, un antiguo agente que tendremos que perseguir por las calles neoyorquinas. Los peligros acecharán en el Bajo Manhattan.
·

Tom Clancy's The Division 2 abre las puertas a su nueva expansión narrativa: Warlords of New York, que nos llevará a sumergirnos en la ciudad para perseguir a Aaron Keener, un antiguo agente ahora renegado, que amenaza con acabar con el resurgir de la civilización. Este contenido está ya disponible para todos los jugadores en PC a través de Epic Games Store y Uplay+, PS4 y Xbox One; los usuarios de Stadia lo recibirán el 17 de marzo. Además, la primera temporada del juego comenzará el 10 de marzo.

Warlords of New York

Ubisoft describe a Warlords of New York como "una expansión narrativa" del mundo online que es The Division 2. En esta ocasión, los jugadores tendrán que perseguir a Aaron Keener, un renegado agente, que tiene sus espaldas cubiertas gracias a sus cuatro lugartenientes. "El incipiente renacimiento de la civilización de Nueva York se encuentra bajo está gran amenaza y esta gente ya ha sufrido bastante", detalla Ubisoft. "Es el final que siempre hemos temido, ¡y es el momento de unirse para trazar una estrategia!"

PUBLICIDAD

De esta forma, la historia nos arrastrará hasta el peligroso Bajo Manhattan: se trata de una antigua Zona Oscura - lugares donde está disponible el PVP - que ha sufrido las consecuencias de un virulento huracán. Los jugadores podrán explorar cuatro zonas nuevas de la ciudad para descubrir así la historia de cada lugarteniente de Keener. Es el paso previo para acabar con el renegado agente.

Los jugadores explorarán cuatro zonas nuevas de Nueva York

Warlords of New York, por su parte, está disponible para todos los jugadores sea cual sea su nivel de experiencia. Además, llega acompañada por un rediseño completo del modo RPG, ahora con una gestión del inventario simplificada, entre otras mejoras que se han realizado atendiendo a los comentarios de los jugadores. Estos cambios estarán disponibles tanto en la expansión como en el juego base.

De hecho, el mismo juego base ha visto cómo se han revitalizado sus tres Zonas Oscuras, con recompensas a la altura del riesgo que supone adentrarse en ellas. Por otro lado, Ubisoft ha presentado una nueva filosofía postlanzamiento: ofrecerá a los jugadores temporadas y eventos endgame temáticos, de tres meses de duración y con su propia campaña narrativa. La primera temporada está prevista para arrancar el 10 de marzo: incluye más contenido, rejugabilidad y nuevas experiencias, como ligas y eventos globales, con sus correspondientes recompensas.

Os recordamos que The Division 2 está disponible tanto en PC como en consolas. En Google Stadia debutará el 17 de marzo. "Aun siendo continuista, la secuela del juego de acción de Ubisoft es un excelente ejemplo de cómo hacer un 'looter shooter'", escribimos en nuestro análisis. Sin embargo, la compañía afirmó estar "muy decepcionada" con las ventas de The Division 2 y Ghost Recon Breakpoint.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's The Division 2

Tom Clancy's The Division 2 es la secuela del videojuego de acción en tercera persona con tintes multijugador desarrollado por Ubisoft y Massive Entertainment. Programado para Xbox One, PlayStation 4 y PC, nos trasladará a Washington D.C. y nos propondrá de nuevo una fórmula cercana al rol y al tiroteo más táctico ambientado en un futuro en el que la humanidad debe sobrevivir al azote de un virus que ha arrasado la estructura de gobierno y la sociedad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir