Death Stranding llegará a PC el 2 de junio a través de Steam y Epic Games

505 Games ha anunciado que Death Stranding se lanzará en PC el próximo 2 de junio estando disponible tanto a través de Steam como en la Epic Games Store.
·

505 Games acaba de anunciar a través de diversas redes sociales la esperada fecha de lanzamiento de Death Stranding para PC, la última obra hasta la fecha de Hideo Kojima que llegará finalmente a nuestros ordenadores el martes 2 de junio y que estará disponible tanto en Steam como en la Epic Games Store.

Esta versión para PC incluye algunas características interesantes como compatibilidad con monitores ultra anchos, alta frecuencia de fps (no dicen ninguna de forma específica pero entendemos que a más de 60 fps)y modo foto para los amantes de sacar todo tipo de capturas de sus juegos favoritos.

PUBLICIDAD

Otro detalle curioso para los amantes de la saga Half-Life es que la versión para PC de Death Stranding incluirá contenido estético de la obra de Valve en forma de distintos objetos con los que vestir a Sam como un sombrero de headcrab que se puede ver justo al final del primer tráiler de presentación:

Contenido adicional y bonificaciones de precompra

505 Games también ha detallado las bonificaciones por precomprar Death Stranding para PC que van desde fondos de pantalla hasta un exoesqueleto de velocidad dorado y plateado. Podéis leer todo ese contenido listado a continuación:

  • Fondos de pantalla en alta definición.
  • GAFAS DE SOL PARA SAM (ORO QUIRAL Y OMNIREFLECTOR).
  • GORRA (ORO QUIRAL Y OMNIREFLECTOR).
  • EXOESQUELETO DE VELOCIDAD DORADO y PLATEADO.
  • BLINDAJE DORADO y PLATEADO.
Death Stranding llegará a PC el 2 de junio a través de Steam y Epic Games Imagen 2

Además, todos los que compren el juego (realicen la precompra o no) recibirán el siguiente contenido adicional:

  • Versión digital de la edición expandida de la música oficial de DEATH STRANDING, creada por Ludvig Forssell, la cual incluye 10 pistas jamás lanzadas antes.
  • Selecciones del libro digital «The Art of Death Stranding» (creado por Titan Books).
  • GAFAS DE SOL MÁSCARA DE LUDENS (ORO QUIRAL Y OMNIREFLECTOR).
  • EXOESQUELETO REFORZADO DORADO y PLATEADO.
  • EXOESQUELETO TODOTERRENO DORADO y PLATEADO.
  • BLINDAJE DORADO y PLATEADO DE NIVEL 2.

Death Stranding, un juego único

Death Stranding se lanzó el pasado 8 de noviembre para PS4 ofreciéndonos uno de los juegos más únicos de la generación, una superproducción brillante en lo narrativo y única en lo jugable que ahora prepara su desembarco en PC algo que generará, según un analista, 50 millones de euros en ingresos.

Saúl González

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir