Death Stranding: Hideo Kojima comparte un misterioso tráiler

El creativo japonés publica en Twitter un breve vídeo de Death Stranding editado como si se tratara de la película bélica 1917, con el mensaje: "llega en 2020".
·

Hideo Kojima ha publicado un nuevo tráiler de Death Stranding en Twitter en la mañana de este 20 de febrero. El vídeo, montado replicando el estilo del filme 1917, muestra al protagonista, Sam Porter Bridges, en una de las escenas bélicas que ocurren en el juego de Kojima Productions.

Al final de los 45 segundos que dura el vídeo, se puede leer "llega en 2020". El creativo japonés no ha explicado nada más. Death Stranding se publicará en PC en verano de 2020 de mano de la editora 505 Games, que tampoco han hecho mención alguna sobre este tráiler. El juego estará disponible en Steam, Epic Games Store y otras tiendas digitales.

PUBLICIDAD

Se especula con un DLC de Death Stranding

Ni Kojima ni su estudio han hablado anteriormente sobre un contenido adicional, expansión o DLC para la aventura de Sam Porter Bridges, a pesar de que se está especulando con esta posibilidad tras la publicación de este tráiler; esos rumores proceden un usuario de Reddit, que ofrecía una información que no fue verificada posteriormente. También hay quienes comentan que estas imágenes proceden de la versión de PC (de ahí la fecha de 2020), pero tampoco ha sido confirmado.

Puede tratarse tan solo de un vídeo que Kojima haya montado por gusto. El creativo japonés monta todos los tráilers de sus videojuegos, y su afición por la cinematografía es de sobra conocida; quizá tan solo quería mostrar su gusto por el filme de Sam Mendes, 1917.

Siguiendo con Kojima Productions, tras el lanzamiento de Death Stranding no se conoce con certeza en lo que está trabajando el estudio nipón. En una entrevista a finales de 2019 dijeron que estaban interesados en introducirse en el mundo del cine. Además, Kojima afirmó que quería hacer un juego de terror para el que ya comenzó a documentarse.

Death Stranding fue para VANDAL el Juego del Año 2019. En nuestro análisis para la versión de PS4 lo calificábamos como "una aventura capaz de 'reconectar' a aquellos jugadores que estén cansados de jugar siempre a lo mismo, y que va a generar opiniones tan airadas y contrarias como interesantes, ya que no va a dejar indiferente a nadie, algo que ojalá hicieran muchos más títulos a lo largo del año."

Fran G. Matas

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir