Death Stranding presenta este adorable Nendoroid de Sam Porter Bridges

Acompañado por el BB y una avalancha de cajas, el protagonista de lo nuevo de Hideo Kojima se convierte en este Nendoroid que se lanzará en agosto de este año.
·

Nuestro repartidor favorito vuelve a nosotros. Sam Porter Bridges, protagonista de Death Stranding, se convierte en un adorable Nendoroid que se lanzará en agosto de este mismo año. Haciendo gala de las exageradas proporciones que caracterizan a este tipo de figuras, el personaje de Norman Reedus se transforma en un Nendoroid que llega acompañado por todo un conjunto de accesorios. Encontramos dos opciones de compra: la versión estándar tiene un precio de 5200 yenes (unos 43 euros), mientras que la versión Great Deliverer está acompañada por muchos más accesorios por 8800 yenes (unos 72 euros al cambio).

Death Stranding presenta este adorable Nendoroid de Sam Porter Bridges Imagen 2

Sam Porter Bridges convertido en Nendoroid

Good Smile Company ha sido la firma encargada de anunciar y producir esta adorable figurita de Sam Porter Bridges. "El Nendoroid está completamente articulado y presenta recreaciones detalladas del equipo de Sam del juego. Con el uso de técnicas de modelado especiales, también se ha recreado fielmente una pequeña versión de BB dentro del BB Pod de Sam", describe la compañía.

Además, la figura llega acompañada por el Odradek, el escáner que Sam utiliza para explorar el terreno. Este accesorio también cuenta con "varios puntos de articulación", para que podamos adoptar su posición a la de nuestro personaje. "También puede posar con un Cryptobiote, lo que le permite recrear escenas de él restaurando su medidor de sangre", indica Good Smile Company.

Death Stranding presenta este adorable Nendoroid de Sam Porter Bridges Imagen 3
Death Stranding presenta este adorable Nendoroid de Sam Porter Bridges Imagen 4

También se incluyen dos partes adicionales de la cabeza: una para mostrar a Sam con el pelo suelto y otra para mostrarlo con la capucha puesta. También se incluyen un par de gafas de sol que se pueden unir a la parte inferior de su cabello. "¡Disfruta exhibiendo a Sam entregando una torre de cajas de carga directamente en tu propio estante o escritorio!" Por otro lado, la versión Great Deliverer incluye 4 maletas de carga pequeñas plateadas, 4 maletas de carga plateadas grandes, 4 maletas de carga doradas pequeñas, 4 maletas de carga doradas grandes y 5 maletas de carga azul marino, lo que hace un total de 21 maletas de carga incluidas.

Death Stranding presenta este adorable Nendoroid de Sam Porter Bridges Imagen 5

Os recordamos que el Nendoroid de Sam Porter Bridges estará disponible en agosto; la versión estándar tendrá un precio de unos 43 euros, mientras que la Great Deliverer rondaría los 70 euros. Además, se lanzará casi al mismo tiempo que la versión de PC de Death Stranding, prevista para publicarse en el mes de junio.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir