Death Stranding presenta este adorable Nendoroid de Sam Porter Bridges

Acompañado por el BB y una avalancha de cajas, el protagonista de lo nuevo de Hideo Kojima se convierte en este Nendoroid que se lanzará en agosto de este año.
Nendoroid de Death Stranding
·

Nuestro repartidor favorito vuelve a nosotros. Sam Porter Bridges, protagonista de Death Stranding, se convierte en un adorable Nendoroid que se lanzará en agosto de este mismo año. Haciendo gala de las exageradas proporciones que caracterizan a este tipo de figuras, el personaje de Norman Reedus se transforma en un Nendoroid que llega acompañado por todo un conjunto de accesorios. Encontramos dos opciones de compra: la versión estándar tiene un precio de 5200 yenes (unos 43 euros), mientras que la versión Great Deliverer está acompañada por muchos más accesorios por 8800 yenes (unos 72 euros al cambio).

Death Stranding presenta este adorable Nendoroid de Sam Porter Bridges Imagen 2

Sam Porter Bridges convertido en Nendoroid

Good Smile Company ha sido la firma encargada de anunciar y producir esta adorable figurita de Sam Porter Bridges. "El Nendoroid está completamente articulado y presenta recreaciones detalladas del equipo de Sam del juego. Con el uso de técnicas de modelado especiales, también se ha recreado fielmente una pequeña versión de BB dentro del BB Pod de Sam", describe la compañía.

Además, la figura llega acompañada por el Odradek, el escáner que Sam utiliza para explorar el terreno. Este accesorio también cuenta con "varios puntos de articulación", para que podamos adoptar su posición a la de nuestro personaje. "También puede posar con un Cryptobiote, lo que le permite recrear escenas de él restaurando su medidor de sangre", indica Good Smile Company.

Death Stranding presenta este adorable Nendoroid de Sam Porter Bridges Imagen 3

Death Stranding presenta este adorable Nendoroid de Sam Porter Bridges Imagen 4

También se incluyen dos partes adicionales de la cabeza: una para mostrar a Sam con el pelo suelto y otra para mostrarlo con la capucha puesta. También se incluyen un par de gafas de sol que se pueden unir a la parte inferior de su cabello. "¡Disfruta exhibiendo a Sam entregando una torre de cajas de carga directamente en tu propio estante o escritorio!" Por otro lado, la versión Great Deliverer incluye 4 maletas de carga pequeñas plateadas, 4 maletas de carga plateadas grandes, 4 maletas de carga doradas pequeñas, 4 maletas de carga doradas grandes y 5 maletas de carga azul marino, lo que hace un total de 21 maletas de carga incluidas.

Death Stranding presenta este adorable Nendoroid de Sam Porter Bridges Imagen 5

Os recordamos que el Nendoroid de Sam Porter Bridges estará disponible en agosto; la versión estándar tendrá un precio de unos 43 euros, mientras que la Great Deliverer rondaría los 70 euros. Además, se lanzará casi al mismo tiempo que la versión de PC de Death Stranding, prevista para publicarse en el mes de junio.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Más sobre Death Stranding

Death Stranding es un título de acción, aventura y exploración en mundo abierto de ambientación postapocalíptica. Se trata del nuevo videojuego de Hideo Kojima, padre de Metal Gear y Snatcher, una enigmática obra que se define como el primer juego de su género, ya que incluye una serie de mecánicas, detalles y aspectos que lo alejan de otros videojuegos similares.

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Misiones de Sombra y Espectro de Skye - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 17:01:48
Te contamos cómo completar la misión de Sombra y Espectro de Skye en Fortnite Battle Royale. Escoge sabiamente, porque no podrás cambiar de bando una vez te hayas decidido.
Guía Desafío Fortnite: Encuentra la espada de Skye en una piedra en lugares elevados - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:38:00
Te mostramos cómo completar el desafío "Encuentra la espada de Skye en una piedra en lugares elevados" de Fortnite Battle Royale. Esta espada no te da derecho a reinar sobre la Isla de Batalla, que conste.
Guía Desafío Fortnite: Vuela con un Choppa bajo puntes púrpua, rojo y azul - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:22:22
Te mostramos cómo completar el desafío "Vuela con un Choppa por debajo de los puentes de acero púrpura, rojo y azul" de Fortnite Battle Royale. ¡No te estrelles!
Guía Desafío Fortnite: Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:11:08
Te mostramos cómo completar el desafío "Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas" de Fortnite Battle Royale. Es más fácil de lo que parece, tranquilo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir