Kojima Productions recauda fondos para la recuperación de Australia por los incendios

Los padres de Death Stranding han puesto a la venta una camiseta y un avatar. El dinero que reúnan estará dedicado a la división australiana de la RSPCA, que ayuda a los animales.
·

Dado el sentido global y medioambientalista del que hace gala Death Stranding, no podemos sorprendernos de que el equipo Kojima Productions quiera aportar su granito de arena para paliar los daños que los feroces incendios han provocado en Australia. Es por eso que el estudio fundado por Hideo Kojima ha puesto a la venta un avatar y una camiseta, bajo el título Connect for Australia. Es momento de establecer puentes también en la vida real: el dinero recaudado estará destinado a ayudar a los animales que han visto sus hábitats destruidos por el fuego.

Connect for Australia, tendiendo puentes

Los padres de Death Stranding hacen un llamamiento a sus legiones de fans para recaudar fondos para Australia. Es el momento de Conectarse para Australia, y los usuarios que quieran colaborar con la causa pueden hacerlo de diferentes maneras: por un lado, encontramos una camiseta de 25 dólares; por otro, un avatar de edición limitada por el que podemos pagar desde 1 dólar hasta 50. Todo el dinero recaudado estará destinado a la división australiana de The Royal Society for the Prevention of Cruelty to Animals (RSPCA), una de las organizaciones que está ayudando a la vida silvestre después de los catastróficos incendios forestales que tuvieron lugar en 2019.

PUBLICIDAD

"Aquí en Kojima Productions queríamos ayudar a Australia a recuperarse de los incendios forestales que comenzaron a fines del año pasado", escribe el estudio en su cuenta de Twitter. "De los productos elegibles, sus ingresos se donarán a la Royal Society for the Prevention of Cruelty to Animals (RSPCA), sucursal australiana". Mientras que el avatar estará disponible para su compra hasta el último día de febrero, las camisas estarán disponibles hasta agotar existencias. Para realizar la compra, podéis visitar la página web oficial de la tienda de Kojima Productions, en el siguiente enlace.

Los videojuegos juntos por Australia

La iniciativa de Kojima Productions se enmarca en otras propuestas llevadas a cabo por diferentes estudios de videojuegos. Por un lado, encontramos el juego The Universim, que donará parte de sus ingresos a los afectados por los incendios de Australia. Por otro lado, Call of Duty: Modern Warfare puso a la venta un DLC llamado Outback Relief Pack, cuyos ingresos también se destinarían de forma íntegra a las reparaciones de los daños de los incendios. Bungie, los creadores de Destiny 2, también pusieron en marcha una campaña solidaria: hasta el 18 de febrero podéis haceros con esta exclusiva camiseta.

Los incendios han arrasado 11,2 millones de hectáreas, y han acabado con la vida de 29 personas y de millones de animales, en un entorno medioambiental único como es el ecosistema de Australia. Os recordamos que podéis participar en la campaña de Kojima Productions a través de su tienda, donde encontraréis la iniciativa Connect for Australia.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir