Outriders, el shooter de Square Enix, presenta sus parajes en un nuevo vídeo

El mundo de Enoch, lugar en el que se desarrolla este juego de acción con elementos de RPG, se muestra en un tráiler que nos permite descubrir sus diferentes entornos.
·

Outriders invita a los jugadores a sumergirse en el mágico mundo de Enoch, lugar donde transcurre la historia de este juego de acción cooperativo aderezado con elementos RPG. Desarrollado por los veteranos People Can Fly y por Square Enix, el juego estará disponible en PC, PS4, Xbox One, Xbox Series X y PS5 estas Navidades. Para ir preparando a los jugadores, los desarrolladores han compartido un vídeo donde podemos echar un vistazo a los entornos de Enoch.

Las fronteras de Outriders

Anunciado durante el pasado E3 2019, Outriders irrumpió en escena ofreciendo a los jugadores un multijugador cooperativo con toques de rol, envuelto en una fórmula que apuesta por la espectacularidad y la adrenalina. Inmerso en un mundo futurista, la historia nos presentará una situación en la que la humanidad se encuentra en decadencia en el planeta Enoch; los outriders, papel que tomarán los jugadores, deberán seguir una extraña señal que les llevará a descubrir un secreto que ha permanecido oculto durante años.

PUBLICIDAD

People Can Fly, estudio al que le debemos juegos como Bulletstorm, Gears of War Judgment o Painkiller, es el encargado de dar forma a Outriders. Aunque hay que señalar que el equipo actual del estudio no cuenta con los responsables de esos juegos, tal y como confirmó el propio Adrian Chmielarz, que fue director de Painkillers y Bulletstorm. Aseveró que lo que queda del estudio es "el nombre". Sin embargo, los desarrolladores de Outriders han descrito este título como "un shooter cooperativo drop-in, drop-out, ambientado en un universo de ciencia ficción original, oscuro y salvaje".

Outriders nos invitará a abrirnos paso a través de los entornos hostiles de Enoch, donde viajaremos a través de montañas y valles, hasta bosques frondosos y desiertos áridos; mientras que descubrimos focos de población prácticamente ruinosos y la lucha se desata a nuestro paso. Pero nada puede desviarnos de nuestra misión: encontrar esa señal misteriosa que parece capaz de cambiar el devenir de la humanidad.

Previsto en un principio para lanzarse en verano, Outriders debutará finalmente en la época navideña, tanto en PC como en las consolas actuales y de próxima generación. "Es nuestro primer juego tras abandonar Epic Games. Es el título que siempre hemos querido hacer", sostiene el director Bartek Kmita. Si queréis saber más del título, os invitamos a leer nuestras impresiones.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Outriders

Portada Outriders
Outriders PS4 Xbox One PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 1/4/2021 · Género: Multijugador Online / Acción / Aventura
Análisis Outriders

Outriders es un shooter en tercera persona desarrollado por People Can Fly y publicado por Square Enix para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un juego de acción RPG con sistema de coberturas a lo Gears of War, inspirado en Destiny y otros looter shooter, con gran énfasis en su modo cooperativo online para disfrutar junto a unos amigos de sus intensas batallas y del adictivo bucle jugable de hacerse con el mejor equipamiento posible.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir