Outriders llegará a Xbox Series X y PS5; confirma su retraso y saldrá a finales de año

El videojuego de People Can Fly y Square Enix estrena un nuevo y espectacular tráiler y anuncia novedades, como versiones para las consolas de nueva generación y streamings de gameplay.
outriders confirma lanzamiento en ps5 y series x
·
Actualizado: 3:52 3/10/2020

Square Enix y la desarrolladora People Can Fly han distribuido un nuevo y espectacular tráiler para su videojuego de acción cooperativa con tintes de rol, Outriders, un título que se anunció el pasado E3. Al mismo tiempo, la empresa responsable del juego ha confirmado versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X, que se añadirán a las ya confirmadas de PlayStation 4, Xbox One y PC. Junto a estas noticias, se ha anunciado un retraso en la ventana de lanzamiento, pasando de una fecha prevista para verano de 2020 a finales de año, coincidiendo con la temporada navideña. Además, se ha enmarcado a la audiencia para un streaming especial en Twitch a través de los canales oficiales liderado por el director Bartek Kmita, el guionista principal Joshua Rubin y el presentador Malik Forte que ofrecerá gameplay el 13 de febrero.

Un juego de acción y rol con elementos de fantasía oscura

Tenemos muchísimas ganas de revelar por fin en qué hemos estado trabajando durante los últimos cuatro años", afirma Bartosz Kmita, director del juego en People Can Fly. "Es nuestro primer juego tras abandonar Epic Games. Es el título que siempre hemos querido hacer, y esta idea ha ido creciendo hasta convertirse en el proyecto más ambicioso de People Can Fly", concluía.

Outriders se define como un videojuego de acción de rol ambientado en un oscuro, original y desesperado universo de ciencia ficción con elementos fantásticos. En este entorno, opresivo y salvaje, la humanidad se desangra y se encamina hacia la extinción en las trincheras de Enoch, un distante planeta. En este título, y siguiendo una estructura similar a la de juegos como Destiny, nos crearemos nuestro propio Outrider, embarcándonos en un viaje a través de un planeta hostil lleno de guerra. Según ha confirmado People Can Fly, autores de Bulletstorm, hablamos de un juego que contará con una narrativa rica y especial, que se irá ampliando a través de un mundo diverso.

Enfocado a la acción cooperativa, nos trasladará al distante planeta de Enoch, azotado por las guerras

De esta forma, nos internaremos en los barrios bajos y los barrios marginales de la Primera Ciudad y exploraremos bosques, montañas y desiertos en busca de una misteriosa señal que puede cambiarlo todo. Outriders hará gala de un estilo de juego que mezclará armas con poderes violentos, así como nos ofrecerá un arsenal de armamento y conjuntos de equipo cada vez más retorcidos y especiales. "Es un shooter cooperativo drop-in, drop-out ambientado en un universo de ciencia ficción original, oscuro y salvaje", explicaba People Can Fly el pasado verano sobre el título. El videojuego será publicado por Square Enix External Studios y llegará a Xbox One, Xbox Series X, PS4, PS5 y PC.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Outriders

Outriders PS4 Xbox One PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 2/2/2021 · Género: Acción / Aventura / Multijugador Online
Outriders es una aventura que podrá jugarse en solitario o con dos amigos, y tendrá una duración de unas 40 horas. Se trata de un juego de disparos en tercera persona, cooperativo y con elementos RPG para PC, PS5, Xbox Series X, Xbox One y PS4. La acción transcurrirá en el primer asentamiento de la humanidad en Enoch, el planeta que hace las veces de escenario del juego.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir