E3 2019: People Can Fly presenta su shooter cooperativo Outriders

El videojuego llega en verano de 2020 y estrena un espectacular tráiler en la conferencia de Square Enix.
Outriders presenta nuevo vídeo el 2 de julio
·
Cobertura E3 2019

Square Enix ha acogido en su conferencia el primer tráiler de Outriders, el título de People Can Fly, creadores de Gears of War: Judgement y Bulletstorm. Se trata de un juego de acción cooperativa que llegará en verano de 2020 a PlayStation 4, Xbox One y PC. Si bien no ha mostrado jugabilidad, sus responsables sí han dado sus primeros detalles.

Outriders nos llevará a un universo futurista, en el que la humanidad se desangra en el planeta Enoch. Allí, los outriders siguen una misteriosa señal que los llevará a descubrir un extraño secreto milenario. Sus responsables han descrito su nuevo videojuego como "un shooter cooperativo drop-in, drop-out ambientado en un universo de ciencia ficción original, oscuro y salvaje".

El videojuego será publicado por Square Enix External Studios en verano de 2020 para Xbox One, PlayStation 4 y PC y pronto, en el próximo invierno, darán más detalles específicos.

Alberto González
Imagen 1

Más sobre Outriders

Outriders PS4 Xbox One PC PS5 Xbox Series X
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Multijugador Online
Outriders es una aventura que podrá jugarse en solitario o con dos amigos, y tendrá una duración de unas 40 horas. Se trata de un juego de disparos en tercera persona, cooperativo y con elementos RPG para PC, PS5, Xbox Series X, Xbox One y PS4. La acción transcurrirá en el primer asentamiento de la humanidad en Enoch, el planeta que hace las veces de escenario del juego.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir