E3 2019: People Can Fly presenta su shooter cooperativo Outriders

El videojuego llega en verano de 2020 y estrena un espectacular tráiler en la conferencia de Square Enix.
·
Cobertura E3 2019

Square Enix ha acogido en su conferencia el primer tráiler de Outriders, el título de People Can Fly, creadores de Gears of War: Judgement y Bulletstorm. Se trata de un juego de acción cooperativa que llegará en verano de 2020 a PlayStation 4, Xbox One y PC. Si bien no ha mostrado jugabilidad, sus responsables sí han dado sus primeros detalles.

Outriders nos llevará a un universo futurista, en el que la humanidad se desangra en el planeta Enoch. Allí, los outriders siguen una misteriosa señal que los llevará a descubrir un extraño secreto milenario. Sus responsables han descrito su nuevo videojuego como "un shooter cooperativo drop-in, drop-out ambientado en un universo de ciencia ficción original, oscuro y salvaje".

El videojuego será publicado por Square Enix External Studios en verano de 2020 para Xbox One, PlayStation 4 y PC y pronto, en el próximo invierno, darán más detalles específicos.

Imágenes:

Más sobre Outriders

Portada Outriders
Outriders PS4 Xbox One PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 1/4/2021 · Género: Multijugador Online / Aventura / Acción
Análisis Outriders

Outriders es un shooter en tercera persona desarrollado por People Can Fly y publicado por Square Enix para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un juego de acción RPG con sistema de coberturas a lo Gears of War, inspirado en Destiny y otros looter shooter, con gran énfasis en su modo cooperativo online para disfrutar junto a unos amigos de sus intensas batallas y del adictivo bucle jugable de hacerse con el mejor equipamiento posible.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir